|
|
||||
|
||||
|
Perdida de cobertura con nfc y wifi encendido
Hola gente:
quisiera saber si solo me ocurre a mí lo siguiente: tengo perdidas intermitentes de cobertura con nfc y wifi encendido, lo apago y todo bien. Son cosas mias??? Última edición por DITRAN22 Día 22/05/14 a las 13:55:44 |
|
|
|
|
|
Pues seguramente sean "cosas" tuyas. Si no vas a usar el nfc, tenlo desactivado. Lo mismo con el wifi.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo malo es que si lo uso tengo etiquetas en casa y en la fragoneta, snif....
|
|
|
|
Kitkat ¿verdad?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
...descarga wifi analyzer y mira como de saturados estan los canales wifi y si puedes cambia de canal, si no llama a tu operador que te haga el cambio a un canal menos ocupado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi parte, yo me quedaba sin cobertura cuando salía de zonas de cobertura en 4.2.2 y ya no la recuperaba, casi todos los días, independientemente del wifi o el nfc, que lo solucioné activando en el menú oculto el fast dormancy, estoy con Vodafone. Cuando actualicé a 4.4.2 lo activé y después de un tiempo descubrí que gastaba menos batería con el fast dormancy desactivado y lo quité y no he tenido pérdidas nunca más. No se si te refieres a eso con pérdidas de cobertura |
|
|
|
Umhh o es problema del snapdragon o de lg pero tener todo encendido a la vez va siempre algo mal jeje con mi nexus 4 era imposible tener bluetooth y wifi activados al mismo tiempo ....
|
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi has probado hacer un reseteo de phono??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
También aclarar que es kit kat. Y si es por la cobertura de red movil, la de Vomistar en mi caso. Kikegsxr creo que tu has acertado porque lo pongo en modo avión y lo quito y entra en cobertura al segundo. Mi pregunta (así no busco en este cada dia mejor foro) ¿como entro en el menu oculto y en fast dormancy?. Un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que marcar 3845#*802# en el dialer tfno. si tu modelo es el d802, después settings, fast dormancy
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias de verdad ![]()
|
|
|