![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola como estan?
Estuve leyendo mucho y elegir una rom es todo un tema ya que depende del gusto y experiencia de cada uno.. Mi consulta es cual me conviene poner? En este momento tengo puesto 4.2.2 STOCK. Me conviene saltar a 4.3 directamente CUSTOM O STOCK? O pruebo primero alguna 4.2.2 custom? Lo que busco es que la bateria me dure mas y que sea fluida... Soy de argentina aclaro para ver cual conviene tambien por el pais. MUCHAS GRACIAS! |
|
|
|
|
|
mi compañero de trabajo tiene flasheada el s4 con esta rom.
la verdad que va de 10, por los comentarios que me dijo y que escriben en el foro de la rom. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=781596 probala que va de diez. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
NO actualices de 4.2.2 por el knox!! Quédate allí y haz maravillas con ese terminal, incluso como comentó el compañero de arriba, podrás usar cualquier custom rom 4.4.2 o 4.3, pero NO te muevas de 4.2 ni actualizando por OTA ni por Kies ni por Odín!!
|
|
|
|
Osea me dices que lo puedo actualizar a 4.3 o a 4.4.2 sin problemas? Mientras sea Custom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto, para 4.3 te recomiendo Arrow 11 (da un rendimiento de batería BESTIAL) y pues 4.4.2 Thunder |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Exacto, para 4.3 te recomiendo Arrow 11 (da un rendimiento de batería BESTIAL) y pues 4.4.2 Thunder |
|
|
|
Capo yo tb soy d arg..personalmente salte a 4.4.2 y probe varias custom rom..finalmente me qede y qedaree con thunder rom...genialllllll..de 100000..uso full time el celu y m dura mas d 1dia d bat...increible autonomia y funciona al 100%...cualq ayuda me avisas..abrazo
|
|
|
|
Muchas gracias a todos por sus respuestas!!!!! Ire probando a ver que tal!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pasen los link amigos
|
| Respuesta |
Estás aquí
|