|
||||
|
||||
Configuracion TD2 Tools (G-Sensor)
Amigos, estoy intentando configurar con este programilla el G-Sensor para que me gire la pantalla en algunas aplicaciones pero tengo una gran duda. ¿Que narices es "Window Class"?
Me pide estas tres cosas: File Path--> supongo que es el ejecutable del programa que quiero que gire Application Name--> Nombre de la aplicacion Window Class--> no tengo ni idea Muxas gracias de antemano. |
|
|
Amigo prueba con la aplicacion de Makeveral, el G-Config ... te sera mas sencillo.
|
|
||||
|
||||
NO es necesario escribir nada, solo debes retirar el stylus, hacer click en "capture", abrir la aplicación que quieras que quede con rotación, insetarlo de nuevo y listo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
EL G-Config no daba algún tipo de problema con el SensorSDK que había que instalar previamente? si va bien yo sí quiero probarlo también! saludos y gracias! |
|
Yo lo tengo instalado y en principio ningun problema. Solo has de instalar tambien el .framework 3.5 como indica el mismo post.
|
|
||||
|
||||
Perdonar pero no entiendo como funciona el G-Config. No se que es el stylus, y cuando intento añadir una aplicacion me dice que la abra y le inserte el stylus. ¿Como?. gracias
|
|
Stylus: cosa larga, negra y fina que se utiliza (dependiendo de la imaginacion) sobre todo para puntear y escribir en la diamond, vamos lo que viene a ser un lapiz jejeje
|
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|