|
|
||||
|
||||
|
Linterna con camara de fotos.
Bueno pues trasteando para encontrar una app de linterna que estuviese bien, me he encontrado con una en el google play, que me ha llamado la atencion, aparte de todas las pijadas y chorraditas que trae, trae un mod que a mi parecer es lo mejor, que se trata de la posibilidad de hacer fotos cuando esta la linterna encendida y con zoom y todo. Salen muy bien para mi gusto y quizas le solucione a muchos eso de hacer fotos de noche y no ver donde por el flash. Os dejo unas capturas para que veais lo que os digo. Las fotos estan hechas sin nada de luz, de noche completamente.
![]() Esta sin zoom Ahora una a medio zoom ![]() Y ahora os pongo el nombre de la aplicacion. Espero que os guste
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
¿Es lo mismo que hacer las fotos con el flash activado con la app de la cámara, no??
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, aunque me da la sensacion
que salen como mas claras que si lo haces con el flash y camara normal no se.... Igual son cosas mias, pero me da esa sensacion |
|
|
|
Pues bueno, otra app más con efecto placebo.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que asi estara mas tiempo activado el flash que si le doy a que lo eche desde la camara normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya existen aplicaciones de camara con antorcha , que lo que hace es dejar el flash prendido todo el rato
Aun asi se agradece y mucho por compartir 👍 |
|
|
||||
|
||||
|
Cómo se activa el flash automático de la cámara normal? O sea puede estar encendido previamente a pulsar el botón de hacer la foto?
Yo cómo app de referencia para hacer ese tipo de fotos tenía la lgCamera, la has provado? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|