|
|
||||
|
||||
|
App limpiar memoria tablet?
Hola a tod@s, quiero vender mi tablet poque no la he usado nada en estos 3 meses desde que la tengo, me gustaria saber si hay alguna app de borrado de fotos y archivos asi como la informacion de la cuenta android, etc, para entregarla totalmente limpia.
Muchas gracias, saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra en el recovery, y haz un wipe data factory reset, y para borrar cosas de la memoria interna, hazlo manualmente desde el ordenador.
|
|
|
||||
|
||||
|
No esta rooteada ni nada, esta tal cual vino de la tienda, pero como le meti sd de menoria y tal, pues no se si las fotos etc estaran por alli.
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitale la sd, ya que lo que tengas se quedara ahi, conectas la tablet al ordenador, copias todo lo que te haga falta, y luego desde el mismo ordenador, borras todo. Luego reinicias la tablet en recovery (da igual que la tengas de fabrica, ya que de fabrica viene con recovery), y haces un wipe data factory reset, y listo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, es que lei que mucha gente se dedica a recuperar datos de los equipos aunque este todo borradisimo y aunque no tengas nada raro da yuyu jajajajaja.
Yo aparte que no me entero mucho de temas tecnologicos |
|
|
||||
|
||||
|
Haciendo un wipe data, queda de fabrica, como la primera vez que la encendiste.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»