|
|
||||
|
||||
|
Mancha marrón en pantalla
Hola, ayer me fijé en que me ha aparecido una mancha marrón pequeña en la parte derecha de la pantalla. Es como si los píxeles estuvieran "tostados" y se nota sólo con fondos blancos y hay que fijarse bastante. Sabéis que puede ser o empiezo a tirar de garantía?
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser el pegamento de la pantalla ya ahi varios casos
|
|
|
||||
|
||||
|
Y que solución tiene?
|
|
|
||||
|
||||
|
Garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo le tengo mucho cuidado a la pantalla asi que tiraria de garantia para ver que te dicen
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok pero me ocurre lo siguiente, desde lg me la tramitan pero necesitan la factura. Lo compre en valuebasket y me comentan que LG no suele aceptar la factura suya y que lo tramite con ellos que me dan 36 meses de garantía, que opináis?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no tienes factura es normal que no quiera tramitarlo LG, así que tendrás que hacerlo a través de Valuebasket sí o sí.
|
|
|
||||
|
||||
|
La factura en teoría la puedo conseguir pero los propios de valuebasket dicen que los de LG no la suele aceptar...Me ha sonado algo raro
|
|
|
|
|
Cita:
Seguramente tendras que enviarlo a Valuebasket. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que los teléfonos de Valuebasket no tienen garantía en la UE. Hay un hilo por ahí que trata sobre esa tienda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy jodido entonces...puedes poner el enlace de ese hilo? No logro encontrarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder ,yo pensaba que era una empresa española y no lo es
|
|
|
|
No veo fotos a ver si es amarilla cómo me paso a mi el Sat me lo ha arreglado con la garantía dos veces yo creo y es opinión personal q al calentarse tanto quema la pantalla a mi la primera vez me cambiaron la placa y la segunda la pantalla
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»