|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Congelar con Titanium o hibernar con Greenify? Hay diferencia?
Buenas noches, pues eso, me gustaria saber si hay alguna diferencia. Lo estoy haciendo con Greenify y quiero estar seguro que el resultado es el mismo. Gracias, saludos.
|
|
|
||||
|
||||
Claro que hay diferencia con titanium las congelas es decir quedan inactivas pero con greenify las hibernas es decir estan ahi para que funcionen cuando se requiera. Saludos
|
||||
|
||||
La diferencia es con titanium haces que una aplicación desaparezca, la inhabilitas es como si no estuviera no gasta consumos.
Grenefy las pasa a estado hibernación pero cuando tu abres la aplicación te la abre con titanium no te aparece es algo así como estado de suspensión Un saludo |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias por la aclaración. La verdad es que entonces no le veo la ventaja a Greenify, porque si el sistema lo requiere va a levantar la aplicación. Ahora me pongo con titanium
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cuidado con lo que borramos que luego vienen los lloros de que no nos funciona el acelerómetro o gaitas así. Yo uso greenify y me curo en salud. Si hibernas la app descuidar que no te va a hacer wakelocks, para ello usa wakelock detector y sabrás que te merece la pena hibernar y que no, por ejemplo una app que hace muchos wakelocks es Facebook.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel_86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Greenify te hiberna la aplicacion es decir cuando la necesites tu o cualquier apk despertara pero despues vuelve a hibernarse. Con titanium no logras eso puedes congelarla o quitarla mejor congelarla porque si la necesitas solo tendras que descongelarla si la quitas tienes dos opciones poner una nueva rom o buscar un enlace de la apk quitada y darla permisos. Como ves es mas comodo greenify. Saludos
|
||||
|
||||
Greenify te hiberna la aplicacion es decir cuando la necesites tu o cualquier apk despertara pero despues vuelve a hibernarse. Con titanium no logras eso puedes congelarla o quitarla mejor congelarla porque si la necesitas solo tendras que descongelarla si la quitas tienes dos opciones poner una nueva rom o buscar un enlace de la apk quitada y darla permisos. Como ves es mas comodo greenify. Saludos
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
De todas formas, y esto es personal, yo me compro un Note porque tiene un software bien implementado sino me habría ido a por un Nexus 5. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguel_86 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Precisamente hay cierto bloatware que si lo congelas o eliminas hace que el terminal funcione mal, caso de Samsung Hub por ejemplo.
De todas formas, y esto es personal, yo me compro un Note porque tiene un software bien implementado sino me habría ido a por un Nexus 5. ![]() |
|
||||
|
||||
Y te funciona la rotacion de pantalla? Porque si no pones la libreria correspondiente a samsung hub no te funciona la rotacion. Yo pienso que es mejor congelar que quitar
|
||||
|
||||
Si se congela samsung hub no pasa nada, el problema es si lo borras con titanium ya que también borra una galería asociada y se pierde la rotación.
Para borrar mejor usar root explorer y en la carpeta system / app borrar las apk
Última edición por Martín25es Día 13/05/14 a las 17:05:19. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Martín25es su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Mmm pues no he probao, ya que los juegos que uso no usan acelerómetro y la rotación no la uso, sólo en mx player y viene por defecto. Probaré pues no sabia lo del acelerómetro.
|
|
||||
|
||||
Esto mejoraria los consumos? Que recomemdais bloquear?
Decir q yo de samsung no uso nada excepto el.spen para escribir y sus funciones. |
|
||||
|
||||
Con conocimento de causa, he usado greenify incluso la versión paga para hibernar apps de sistema, y he usado titanium para congelar mierda samsung, (durante muchos días los probé) y actualmente desinstalé greenify y descongelé todo lo que tenía con titanium, y el consumo es el mismo, al menos a mi me da el mismo rendimiento en batería.
Lo único que ahorra batería es manejar el brillo de pantalla muy bajo, apenas lo necesario o que tus ojos puedan reconocer. |
|
||||
|
||||
Gracias por tu comentario. Yo tengo la versión pagada de Greenify y me estaba pensando comprar el titanium pro para congelar en vez de hibernar, pero si dices que el resultado es el mismo (en cuanto a batería se refiere) pues no necesito saber más.
|
![]() |
![]() |
||||||
|