Home Menu

Menu

Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Herramientas
Viejo 12/05/14, 16:42:15
hpG62 hpG62 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire y Moto G
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Aplicaciones Anti-Robo

Buenas foreros, abro este tema para que me ayudéis a elegir la mejor app antirobo.

Hace unas dos semanas comencé a investigar aplicaciones antirobo para encontrar la mejor opción y proteger mi smarthphone de manos ajenas.

Había escuchado hablar muy bien de Cerberus (me entere unos días más tarde, que Cerberus el 25 de Abril regaló licencias durante todo el día por su 3 aniversario ) siendo una de las apps antirobo más completas; pero no me apetecía pagar por una aplicación de uso ocasional teniendo apps gratuitas con funciones similares.

Destacando las siguientes aplicaciones:

- McAfee Antivirus & Security (anteriormente Wave Secure)
- CERBERUS Anti-Robo
- PREY Anti-Theft
- AVAST Anti-Theft
- NORTON Anti-Theft

Todas tienen control remoto a través de la web o por SMS desde otro terminal (excepto Norton Anti-theft solo control web), localizar/rastrear mediante GPS o Wi-fi, bloquear el dispositivo (para desbloquearlo es necesario un código), alarma con mensaje personalizado en silencio (excepto McAfee Antivirus & Security solo alarma y Norton Anti-theft solo mensaje) y de hacer fotos mientras el ladron intenta parar la alarma o para introducir alguna contraseña.

Sin embargo, alguna de ellas tiene ventajas/opciones que no posee el resto. Me explicó:

CERBERUS Anti-Robo

Destaca:

- Borrado remoto de memoria interna y tarjeta SD (evitamos que nuestros datos lleguen a manos inapropiadas).

- Ocultar la app del menú (evitaremos la desistalación en caso de robo).

- Grabar audio por control remoto (es posible activar el micro para grabar un máximo de 5 min y descargar el audio desde la web).

- Registro de llamadas enviadas y recibidas.

- Información de la red a la que está conectado nuestro smarthphone.

- Notificación por cambio de tarjeta SIM (nos indica operador y número de la SIM introducida si no está autorizada).

- Realiza fotos con varios intentos fallidos en el desbloqueo del terminal.

- Puntuación: 4,5* - Descargas: 40000 aprox. - Dimensiones: 2 mb

PREY Anti-Theft

Destaca:

- Bloquear desinstalación de la aplicación (evitaremos la desistalación en caso de robo).

- Notificación por cambio de tarjeta SIM (nos indica operador y número de la SIM introducida si no está autorizada).

- Puntuación: 4,1* - Descargas: 23000 aprox. - Dimensiones: 3,6 mb

AVAST Anti-Theft

Destaca:

- Borrado remoto de memoria interna y tarjeta SD (evitamos que nuestros datos lleguen a manos inapropiadas).

- Escuchar audio (el dispositivo te llama con la pantalla en negro para que grabes o escuches el audio).

- Desvío de llamadas y SMS a otro número de teléfono.

- Puntuación: 4,2* - Descargas: 107000 aprox. - Dimensiones: 7,1 mb

McAfee Antivirus & Security (anteriormente Wave Secure)

De está aplicación me gusta que también es antivirus y trae otras funciones para la privacidad como tres perfiles de aplicaciones (por si el dispositivo lo utilizan varios usuarios), bloqueo de apps, analiza e informa de apps que exponen datos sin consentimiento, bloquea y filtra llamadas, numeros y SMS.

En la función antirobo destaca:

- S.O.S (sistema que guarda la última ubicación antes de apagarse).

- Borrado remoto de memorias y restauración de datos de fábrica (evitamos que nuestros datos lleguen a manos inapropiadas).

- Bloquear desinstalación de la app (evitaremos la desistalación en caso de robo).

- Backup and restore de llamadas, contactos y SMS.

- Puntuación: 4,2* - Descargas: 91000 aprox. - Dimensiones: 8 mb

La mayoría de estas aplicaciones son de pago, no estaría mal que alguien indique como se puede crackear o donde podemos descargar la versión completa.

Gracias y perdon por el tocho.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 12/05/14, 16:59:16
Ragnarok13 Ragnarok13 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2014
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por hpG62 Ver Mensaje
Buenas foreros, abro este tema para que me ayudéis a elegir la mejor app antirobo.

Hace unas dos semanas comencé a investigar aplicaciones antirobo para encontrar la mejor opción y proteger mi smarthphone de manos ajenas.

Había escuchado hablar muy bien de Cerberus (me entere unos días más tarde, que Cerberus el 25 de Abril regaló licencias durante todo el día por su 3 aniversario ) siendo una de las apps antirobo más completas; pero no me apetecía pagar por una aplicación de uso ocasional teniendo apps gratuitas con funciones similares.

Destacando las siguientes aplicaciones:

- McAfee Antivirus & Security (anteriormente Wave Secure)
- CERBERUS Anti-Robo
- PREY Anti-Theft
- AVAST Anti-Theft
- NORTON Anti-Theft

Todas tienen control remoto a través de la web o por SMS desde otro terminal (excepto Norton Anti-theft solo control web), localizar/rastrear mediante GPS o Wi-fi, bloquear el dispositivo (para desbloquearlo es necesario un código), alarma con mensaje personalizado en silencio (excepto McAfee Antivirus & Security solo alarma y Norton Anti-theft solo mensaje) y de hacer fotos mientras el ladron intenta parar la alarma o para introducir alguna contraseña.

Sin embargo, alguna de ellas tiene ventajas/opciones que no posee el resto. Me explicó:

CERBERUS Anti-Robo

Destaca:

- Grabar audio por control remoto (es posible activar el micro para grabar un máximo de 5 min y descargar el audio desde la web).

- Registro de llamadas enviadas y recibidas.

- Realiza fotos con varios intentos fallidos en el desbloqueo del terminal.

- Puntuación: 4,5* - Descargas: 40000 aprox. - Dimensiones: 2 mb

PREY Anti-Theft

Destaca:

- Bloquear desinstalación de la aplicación (evitaremos la desistalación en caso de robo).

- Puntuación: 4,1* - Descargas: 23000 aprox. - Dimensiones: 3,6 mb

AVAST Anti-Theft

Destaca:

- Escuchar audio (el dispositivo te llama con la pantalla en negro para que grabes o escuches el audio).

- Desvío de llamadas y SMS a otro número de teléfono.

- Puntuación: 4,2* - Descargas: 107000 aprox. - Dimensiones: 7,1 mb

McAfee Antivirus & Security (anteriormente Wave Secure)

De está aplicación me gusta que también es antivirus y trae otras funciones para la privacidad como tres perfiles de aplicaciones (por si el dispositivo lo utilizan varios usuarios), bloqueo de apps, analiza e informa de apps que exponen datos sin consentimiento, bloquea y filtra llamadas, numeros y SMS.

En la función antirobo destaca:

- S.O.S (sistema que guarda la última ubicación antes de apagarse).

- Borrado remoto de memorias y restauración de datos de fábrica (evitamos que nuestros datos lleguen a manos inapropiadas).

- Bloquear desinstalación de la app (evitaremos la desistalación en caso de robo).

- Backup and restore de llamadas, contactos y SMS.

- Puntuación: 4,2* - Descargas: 91000 aprox. - Dimensiones: 8 mb

La mayoría de estas aplicaciones son de pago, no estaría mal que alguien indique como se puede crackear o donde podemos descargar la versión completa.

Gracias y perdon por el tocho.
Hola en mi mera opinion personal lo unico que te puedo decir por mi experiencia en la eleccion de una aplicacion u otra tanto de anti-robo en este caso como de otro ambito es que debes de primero probrar todas las app si es posible, ya que asi podras evaluar en tu opinion cada una, te recomiendo que las uses cada una si es posible o si es gratis en un intervalo de una semana para poder juzgar mejor, ya que a primera vista te puede parecer que no concuerda contigo, pero al final si...
Bueno espero que esto te haya ayudado, hasta luego
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 22:49:36
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Ragnarok13 Ver Mensaje
Hola en mi mera opinion personal lo unico que te puedo decir por mi experiencia en la eleccion de una aplicacion u otra tanto de anti-robo en este caso como de otro ambito es que debes de primero probrar todas las app si es posible, ya que asi podras evaluar en tu opinion cada una, te recomiendo que las uses cada una si es posible o si es gratis en un intervalo de una semana para poder juzgar mejor, ya que a primera vista te puede parecer que no concuerda contigo, pero al final si...
Bueno espero que esto te haya ayudado, hasta luego
Gracias por tu consejo, siempre pruebo las aplicaciones pero aun así me gusta tener en cuenta la opinión de los démas usuarios
Responder Con Cita
Viejo 12/05/14, 23:29:19
ufano8 ufano8 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: nokia 5110
Versión de ROM: symbian OS
Tu operador: Eroski Movil
Mencionado: 2 comentarios
eset mobile security..................hay tienes un periodo de prueba de 30 dias premium

http://www.eset.es/particulares/prod...urity-android
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 01:23:08
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ufano8 Ver Mensaje
eset mobile security..................hay tienes un periodo de prueba de 30 dias premium

http://www.eset.es/particulares/prod...urity-android
Gracias no lo conocía, también tendre en cuenta esta app.
Responder Con Cita
Viejo 13/05/14, 20:23:09
mercheselfa mercheselfa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: samsun galaxy S22
Mencionado: 2 comentarios
La de Avast, no

Yo instalé la de avast y cuando me cambié la tarjeta sim que tenía por una 4G ( siendo el mismo nº de teléfono), empezó a mandar mensajes SMS, pero con la particularidad de que me los cobraron a mi a razón de 0,60€ porque los mandan desde otro pais.
Me mandaron a mi móvil y al de las otras personas que yo había puesto para que les avisasen. Todos los números de móvil de España
Responder Con Cita
Viejo 14/05/14, 07:31:47
daddyytamy daddyytamy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Mencionado: 1 comentarios
Yo también e probado casi todas y me quedo con cerberus aunque sea para uso ocasional por 3 € puedo tener a buen recaudo algo que vale mas de 600 € y para seguridad utilizo cm security trabaja en segundo plano y no es nada intrusiba a diferencia de otros como a comentado el compañero.
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 00:46:09
Miembro del foro

Gracias a todos por aconsejarme, al final he cambiado de opinion y pagaré los 3€ que vale Cerberus
Responder Con Cita
Viejo 21/05/14, 10:15:08
MDBernal MDBernal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S gt-I9000
Versión de ROM: Mackay 4.1.5
Yo como anti-robo la que tengo en uso es COMODO.
Es gratuita y va de PM.

Alarma, gps, fotograia, etc...

Probadla!
Responder Con Cita
Viejo 25/05/14, 12:31:25
Hada_49 Hada_49 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Inew3
Versión de ROM: v1.0.1
Tu operador: Lebara