Home Menu

Menu

Galaxy Note 10.1 (modelo 2014) Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Herramientas
Viejo 08/05/14, 17:10:16
tolomeo1969 tolomeo1969 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
No es posible actualizar?

Hola:

Tratando de resolver un problema de espacio, me ido a los ajustes y por curiosidad, aunque se que no hay actualizaciones de Android disponible, le he dado a buscar y me sale la ventana de "Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no están disponibles", por lo que no se si quiere decir que no hay actualizaciones o que me modificado la tabletas.

Que conste que no he modificado la tableta, sigue trayendo toda la basuras de serie, el periódico NY,.... Quizás en la búsqueda de espacio haya borrado algo, pero sin llegar a forzar nunca nada, ni cambiar el firmware ni nada.

De todas formas, salvo el problema de espacio, me funciona de maravilla, y eso de conectarla con el PC y el TV una pasada.

Si alguien tuviera una idea se la agradecería, no se si resetear de fabrica lo solucionarìa, no tendría problema, ya que los datos están copiados en el PC, aunque realmente no se si lo haré, ya que es m la molestia que el problema que para mi es cero.
Responder Con Cita

Viejo 08/05/14, 20:05:41
Siulsiulsiul Siulsiulsiul no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Compañero ese no es el mensaje que debe salir. Sale uno que dice que no hay actualizaciones nuevas
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 22:13:01
Ferchachi Ferchachi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 5T + Samsung Galaxy Note 10.1 2014
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por tolomeo1969 Ver Mensaje
Hola:

Tratando de resolver un problema de espacio, me ido a los ajustes y por curiosidad, aunque se que no hay actualizaciones de Android disponible, le he dado a buscar y me sale la ventana de "Su dispositivo se ha modificado. Las actualizaciones de software no están disponibles", por lo que no se si quiere decir que no hay actualizaciones o que me modificado la tabletas.

Que conste que no he modificado la tableta, sigue trayendo toda la basuras de serie, el periódico NY,.... Quizás en la búsqueda de espacio haya borrado algo, pero sin llegar a forzar nunca nada, ni cambiar el firmware ni nada.

De todas formas, salvo el problema de espacio, me funciona de maravilla, y eso de conectarla con el PC y el TV una pasada.

Si alguien tuviera una idea se la agradecería, no se si resetear de fabrica lo solucionarìa, no tendría problema, ya que los datos están copiados en el PC, aunque realmente no se si lo haré, ya que es m la molestia que el problema que para mi es cero.
Prueba a borrar datos y cache de la aplicación Actualización de Software en Ajustes , Aplicaciones, todas
Responder Con Cita
Viejo 08/05/14, 22:49:30
Persuader Persuader no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Lowi
Mencionado: 0 comentarios
Ese mensaje sale cuando la tablet esta rooteada o tienes instalado un recovery no oficial. Desconozco que otras situaciones pueden provocarlo ademas de estas.

¿La tablet era nueva cuando la cogiste por primera vez?
Responder Con Cita
Viejo 09/05/14, 09:28:04
fherseg fherseg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 10 Pro
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
La pregunta es si la has comprado directamente en tienda o a alguien de segunda mano. En esta segunda opción, es posible que la hayan rooteado y tocado previamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2014)

Reglas de Mensajes