|
|
|
Row 124
Hay una nueva actualización para los que lleváis la 123. Ayer me saltó y no he instalado para no andar trasteando con el TWRP
Ya la he visto por ahí empaquetada para instalar como nueva rom no creo que tarde Según Lenovo hay muchas mejoras en la gestión de memoria. También han añadido un nuevo reproductor de video multitasking. Se puede abrir y ver adaptando en tamaño mientras se está haciendo otras cosas. La rom es sueve y sin lags S2
|
|
|
|
|
|
Si tienes la S123 y un recovery modificado ... no podrás instalar la OTA.
Tienes que tener el stock recovery para poder hacerlo de forma correcta. En los foros rusos ya tienen la S124 completa para instalar por Flashtool. |
|
|
|
Exacto. Ayer la ví en Indonesia
Hay que quitar el TPWR, instalar y volver a meter el TWPR S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que radio lleva la s124???
|
|
|
|
v23
|
|
|
|
¿Se puede quitar el TWPR y dejar el de Lenovo sin tocar la ROM?
Un saludo. |
|
|
|
Si se puede, tan solo tienes que volver a meter el stock Recovery usando MobileUncle.
|
|
|
|
Si necesitáis la rom entera, aquí la cuelgo
S2 http://www.androidfilehost.com/?fid=23329332407591860 |
|
|
|
Gracias.
¿Dónde podría encontrar el "stock recovery" para el P780?, no lo encuentro por ningún sitio. |
|
|
|
La rom que he colgado ya tiene instalado el Recovery - TWRP - y está roteada
Se instala por flash tool S2 |
|
|
|
Gracias!
Mi intención era poner el stock recovery y después actualizar con OTA, pero creo que tendré que poner la ROM completa. Un saludo. |
|
|
|
Finamente lo conseguí sin flashear la ROM completa!!!
Encontré el recovery original del modelo de 8Gb y me arriesgué a instalarlo en el de 4Gb. Confirmo que es exactamente el mismo recovery, todo funcionó perfectamente, excepto que tengo que volver a instalar el recovery TWRP y volver a rootear, cosa de 5 minutos. A ver si noto alguna diferencia entre la S123 y S124. Un saludo. |
|
|
|
Mejoras en la memoria RAM?, agradecería un feedback positivo de esto.
A ver si actualizan SLX con la base de esta, seguro que vuela. |
|
|
|
Pues yo me quito el sombreo. El trabajo que he echo Lenovo me parece increíble. Difícil ver el limpiador de memoria por encima del 60% cuando antes iba petado.
La mejor ROW de largo; ahora gestiona la memoria de manera tan eficaz como KitKat Me la dejo puesta ![]() S2 |
|
|
|
|
Cita:
Con Nova y Gravitybox voy contentísimo!!! A la espera de una mejora en Vibe y una SLX con el motor de esta 124. Por cierto Davigarma, Lenovo Power de la ROW o de las chinas? Es que personalmente prefiero el chino! Última edición por Bundy Día 09/05/14 a las 08:23:33 |
|
|
|
A mí me gusta más la china (tiene más opciones), pero no tiene el Widget, que sí lleva la ROW. Me refiero a la aplicación Lenovo Power...
|
|
|
|
|
Cita:
He congelado la otra app y listo. Va como un cohete esta ROW.....no la recordaba taaan rápida. Con GravityBox y las animaciones al 0.5x.....no tiene nada que envidiar a la SLX...la pureza de los menús a los que nos gusta todo minimalista y Android Pure...lo único. |
|
|
|
Te falta el Lenovo Music Bundy
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Te quieres creer que no la encuentro....o no te venía y la portaste de otra???
|
|
|
|
|
|
Sip. Ahora te la paso. Espera que me voy a comer
![]() S2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||