![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con odin
Hola, cuando compré mi galaxy s4, nunca se actualizó a kitkat porque en garantía algo le hicieron y no lo aceptan ya, lo que que hice fue descargar una rom (mimsa base banda mismo build (termina en k1) ) entonces busqué en sammobile cual version 4.3 tenía los mismo codigos a la mia y tuviera actualizaciones a kitkat, entonces lo que hice fue descargar ese kitkat, ¿hice bien? ¿puede pasar algo malo? ¿Me faltan arichivos ademas de la rom?
Última edición por sebasmesen17 Día 02/05/14 a las 14:29:10 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es el galaxy s4, me equivoqué
|
|
|
|
Solo tienes que verificar que si tienes un 9505 el firmware que descargaste sea para él, y si es un 9500 que el firmware sea para 9500, no te hace falta nada más, ahhh y cuando mires un firmware lo que tienes que ver es la primer nomenclatura que en el móvil figura como Compilación, banda base es el modem, por ejemplo en 4.3 en el móvil te figura: KOT49HI9500UBUEMK1 y en banda base : I9500UBUEMK1 , claro que en este caso te coinciden la nomenclatura de la base del firmware con la de la banda base, pero hay casos en que no pasa esto , por ello siempre tienes que buscar lo que dice en Compilación.-
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»