![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ONLINE V2!!!]DarkSide Rom NEXUS 7 GROUPER V2[PAC] 4.4.2 KVT49L [En Español!!!]
![]() DARKSIDE ROM NEXUS 7 GROUPER by R0i Si quieres estar enterado de las ultimas novedades, visita su foro oficial donde encontraras siempre las ultimas noticias, versiones, mejoras, etc. Ademas contribuirás de forma desinteresada a que podamos seguir este trabajo que tanto tiempo nos lleva. LINK OFICIAL ROM Link de descarga a las versiones finales, (las versiones beta o nightlies que se vallan compilando seran solo puesta en su foro oficial, de esta forma podemos trabajar de una forma mas tranquila y rápida): Link de descarga mediante Uploaded.net: DARK SIDE ROM NEXUS 7 GROUPER V2 DARK SIDE ROM NEXUS 7 GROUPER V1 IMPORTANTE: NO SE ADMINTEN LINKS ALTERNATIVOS, SI QUIERES UN LINK DE DESCARGA MAS RAPIDO LO ENCONTRARAS EN SU FORO OFICIAL Gracias a todos los que confían y colaboran para que este y otros proyecto de este team sigan creciendo. Última edición por r0i Día 04/05/14 a las 15:05:03 |
|
|
|
|
|
Descargando y a probar. Hay que instalar las gapps aparte o ya vienen incluidas en la ROM?
|
|
|
||||
|
||||
|
Podías portar a tilapia? Aún no se hacerlo.... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me haces de beta si, pero de otra forma no podria.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encantado, yo compilo lo básico... Pero no se hacer ports...
Si te puedo ayudar en algún más además de probar la rom, me encantaría aprender... Un saludo y gracias Pd: que diferencia tiene con la de phenomarc también compilados con saber y optimizaciones.. Le has añadido algo mas, aparte de lo comentado de las gapps y el bootabimation? Última edición por Fransis Día 02/05/14 a las 01:08:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues estaré encantado de probarla y lo dicho. Si te puedo ayudar con algo mas tambien
|
|
|
||||
|
||||
|
Si va todo como debe este finde tendremos V2!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aun nada...? Es que estoy teniendo problemillas con la crom y necesito flashear algo nuevo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A la tarde, noche mas o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, por esperar un día más no hay problema. La crom no va mal del todo, pero me ha reiniciado un par de veces y a veces me hace cosas raras...
Un saludo y gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Tilapia esta subiendo, si te pasas por darkside lo veras
|
|
|
|
Va simplemente perfecta
mil gracias, r0i
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada...habrá que probarla...que hace tiempo que llevo la misma rom...Muchas gracias por el trabajazo...
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior