|
|
||||
|
||||
|
Comparativa OnePlus One vs Samsung Galaxy S5
Saludos a todos los lectores de HTCManía, hoy de nuevo desde imovilizate os traemos una comparativa del nuevo Galaxy S5 con el nuevo muy publicitado OnePlus One.
Recomendamos que lean el artículo pinchando AQUÍ para poder leerlo mejor. Esperamos que os haya gustado, para más noticias de este tema puede pulsar AQUÍ. Gracias por leernos, comenten si tienen alguna duda. Un saludo desde iMovilizate. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iMovilizate su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Incognitas
Buenas:
Después de ver el video, quedan en el aire varios temas. La m.... de Knox y el famoso contador que . al parecer invalida la garantía, no se tiene en cuenta en la comparativa. ¿ Se puede rotear el 1+1 con facilidad, o hay que hacer las mil y una para conseguirlo?. ¿Las actualizaciones serán fluidas, como acostumbran a serlo con las ROM Cyanogenmod o seran un martírio, como con Samsung.? ¿La rom del 1+1, será una ROM limpia y configurable, o estará repleta de aplicaciones basura, imposibles de eliminar sin root como con Samsung? ¿Tendrá carga inalambrica?. ¿NFC?. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me ha parecido muy interesante la comparativa, me sumo al compañero en algunas de las preguntas
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aquí esta todo sobre el root del 1+1.Esta en ingles pero es un ingles fácil. -Las actualizaciones se realizaran vía OTA. Como se trata de CM siempre seran muy fluidas. Ademas dada la gran comunidad de desarrollo tendremos un montón de ROM disponibles para el 1+1 (aparte de la oficial y de sus actualizaciones). -La rom es limpia pero con algunos añadidos mínimos que no son para nada pesados y lo hacen más funcional. Vendrá son secciones en las que podremos configurar al máximo el teléfono. Tendrá NFC ( https://forums.oneplus.net/threads/s...-nfc.462ideaEn cuanto a la carga inalámbrica ni idea. Espero haberte ayudado, un saludo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a iMovilizate su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He leido que el root sera simplemente una opcion en el menu de desarrollador, ni conectarlo al pc.
Actualizaciones y demas va a ser una buena rom, bastante ligera seguro, si viene con algo que no quieres lo desinstalas teniendo root y punto. NFC si, carga inalambrica no. Es un buen movil por lo que cuesta, pero para nada es un flagship killer, tiene buen micro y memoria pero no lo es todo, tendria que tener radio fm y microsd, y la pantalla es buena, pero la de s5 es bastante mejor (mas ppp y un 20% mas de brillo). Uno más a buen precio pero nada el movil "perfecto" como lo han llamado. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a galen2 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
MicroSD estaba encontra de que no tuviera hasta probar el N4. Siempre he sido usuario de microSD pesadas y con muchos GB, pero me compre el N4 y comprobe como realmente no la necesitaba... Y cuando me compre el xperia Z me preocupaba el tema tambien, pero despues de casi un año con el me doy cuenta de que no la he llegado a necesitar nunca... No la inserte nunca y no he tenido problemas de espacio. A fin de cuentas para las fotos dropbox y similares te quitan el problema. Para la musica es tonteria cargar la biblioteca entera ya que no le sacaras partido... Ademas de que hay alternativas en la nube pero con el contra de que consumen megas. Y las app, al fin y al cabo las mas importantes te obligan a guardarlas en el tlf y forzarlas hacia la SD solo da problemas, asi que ¿para que tocar nada?. Ahora, la pantalla, si, es el unico punto en que me preocupa realmente. EDIT: Me ha dado para entrar en el link de la noticia ya que publique un comentario y me he dado cuenta de que han eliminado el comentario porque si... Asi de buenas, sin decir nada. Me tuve que registrar en el sistema ese raro que tienen, cosa que no me hizo ni pisca de gracia porque ahora, como supongo que no gusto lo que dije, lo borren sin dar respuesta ni nada... Que bien todo. Última edición por Jacospace Día 29/04/14 a las 03:12:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos! ¿Ha conseguido alguno de nuestros lectores el 1+1?
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Porcierto y con un poco de offtopic, alguien sabe si finalmente va a venir con cargador incluido? o solo el cable usb?
|
|
|
||||
|
||||
|
En los subforos del terminal dicen que va a ir pelado así que sin auriculares y sin cargador (incluyendo cable) así que solo terminal
|
|
|
|
|
Cita:
El movil perfecto no existe, y menos uno con los problemas que hay para comprarlo, pero es el mejor en cuanto a calidad contrastada de componentes. Altavoces JBL, camara Sony, estructura de magnesio, cristal Corning GG3 mejor que OGS... sin contar el precio. |
|
|
||||
|
||||
|
Ni siquiera el cable? No puede ser...
|
|
|
||||
|
||||
|
Luego reviso los foros en inglés pero juraría que iba pelado de accesorios para reducir el coste, que lo veo lógico
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso decían, pero yo no pierdo la fé en que al menos traiga cargador....
|
|
|
||||
|
||||
|
Creemos que vendrá solo con el cable de datos
|
|
|
||||
|
||||
|
me gusta Oneplus one creo que Oneplus one es más interesante
|
|
|
|
Si algún dia sale a la venta al publico general... será el movil Forocochero por excelencia
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»