![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate ROMs y desarrollo Huawei Ascend Mate |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
[ROM][Lewa Os HAM][13/04/2014]
ROM LEWA OS , de un foro ruso , gente que la ha probado dise que funciona muy bien y que es rapida y fluida , al parecer parece que no tiene bugs , salvo en el boton de retroceso que hay que dejarlo pulsado un poco mas tiempo para retroceder...si alguien se anima que la pruebe
ROM LINK: https://disk.yandex.com/public/?hash...fTr3ZqQyjg8%3D GAPPS: http://goo.im/gapps/gapps-jb-20130812-signed.zip INSTALACIÓN: -Instalar TWRP Recovery -Copie el zip rom LEWA y GAPPS a su teléfono en la tarjeta Sd , -Reiniciar en TWRP Recovery -Wipe -> Advanced Wipe -> select : Dalvik Cache, System, Cache, Custom Storage & Data ! Swipe to Wipe ; -Install -> select : Storage : External Storage ! -Select Lewa Rom -Swipe to Confirm Flash ! -Wipe cache/dalvik ! -Reboot System ! No configurar aun la Rom Reiniciar en TWRP Recovery ( manteniendo el botón de encendido y seleccionando reboot de recuperación (en el interior de la rom esta opción está disponible), una vez estás ahí , instale GAPPS con TWRP Recovery. Swipe to Wipe Reboot... Disfrutar... PD: Yo siempre suelo instalar GAPPS , despues de la Rom en el recovery y no tras reiniciar , pero pongo el proceso que ha llevado acabo el que ha probado esta rom , sus instrucciones. Capturas de Pantalla: ![]() ![]() ![]() Última edición por Sergi19 Día 24/04/14 a las 19:26:26 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Sergi19 su comentario: | ||
|
|
Reservado
|
|
Si alguien se anima a probarla , que comente!
Un saludo. |
|
Pues la verdad es que tiene muy buena pinta, si encima es estable y fluida genial
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Si alguien se atreve a probarla , que nos comente los pros y los contra de esta Rom!
Gracias. Un saludo. Última edición por Sergi19 Día 24/04/14 a las 17:51:19 |
|
||||
|
||||
Si puedo la pruebo este finde, ya he hecho un buckup de la que llevo por si acaso.
|
|
Ok Raulio , ya nos comentarás como va esta rom ;)
|
|
Yo la probé y si tiene un bugs, importante para muchos usuarios. Al igual que MIUI, esta rom tiene problemas con whatsapp (cierre inesperado) y tiene la misma solución al bug (Ninguna).
Todo el resto funciona perfecto. Sin embargo, discrepo con Jametir14 en relación a su fluidez. Siento que el paso de un cajón a otro es lento, al igual que el ingreso a configuraciones, aplicaciones, etc... En pocas palabras, es como las misses "Es linda, y eso solamente". |
|
||||
|
||||
Se que estoy petando el foro pero alguien me ayudaria a cambiar la rom al terminal?
Estoy siguiendo los tutoriales que hay aqui y no soy capaz |
|
|
Cita:
un saludo. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|