|
|
||||
|
||||
|
¡No se me abre la ranura de la tarjeta SIM!
Pues eso, le doy al agujerito con la ''G'' esa que te dan y no se me abre la ranura...que puedo hacer?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿La SIM la recortaste tú o ya era microSIM? Es que hay algunas personas, en otros modelos de smartphones, que han tenido el mismo problema por recortar ellos la SIM.
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba lo siguiente, pon el telefono completamente en vertical y ahora mete el pinchito de la G completamente derecho. Suele costar algo si no entra derecho. A mi me pasa lo mismo en el flex
|
|
|
||||
|
||||
|
Ten mucho cuidado y la fuerzes para sacarla o te cargarás algo, a mi se me atasco por llevar un adaptador para nanosim y por manazas me cargue un una pieza y me tuvieron que cambiar la placa base.
|
|
|
|
Si le quitas la tapa trasera (metiendo la uña y deslizándola alrededor del móvil haciendo saltar las solapas), verás un trocito de la bandeja igual tienes un poco levantada la tarjeta y se queda bloqueada, mete un cartoncito o lago finito y la empujas hacia la bandeja e igual así sale, si no tira un poco de la bandeja con la uña sin forzar mucho. Otra cosa no se me ocurre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la recorte y me paso eso,al haberla recortado yo no encajaba bien y se salio un poco,se me quedo atascado y ademas la recorte mal y no iba jaja un 2 por uno.al final con un poco de suerte salio.
|
|
|
|
rescato el pos, a mi me pasa lo mismo, pero se me ha quedado dentro el adaptador de nanosim a microsim (no la tarjeta)
y el d802 se puede abrir la tapa? el mio esque esta durisimo y no lo quiero romper POR QUE ME TIENEN QUE PASAR A MI ESTAS COSAS!!?? |
|
|
|
pues creo que me he cargado el movil, al final la bandeja salio quitando la tapa son sin esfuerzo y ahora no me reconoce la sim
genial |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ni se te ocurra forzar al intentar sacarla ya que seguramente romperas los pines del lector destapa la tapa trasera y con alguna abuja o bien destornillador de precision plano intenta sacarla sin forzar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
mal asuntoi ahora tocara cambio de lector |
|
|
|
Si, llegaste tarde jajaj. A cuanto asciende la broma??
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba otra SIM para ver si funciona, puede ser que se haya estropeado la tarjeta...
|
|
|
|
|
Cita:
Sabes cuanto cuesta más o menos? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
lo siento no puedo dar precios publicamente por leyes del foro si quieres puedes hablarme por whatsapp o privado
|
|
|
|
No sabía que te dedicabas a esto, uso tapatalk y no me salía tu firma y tal. Yo me refería al servicio lg porque pensaba que tu tambien lo habías tenido que enviar
|
|
|
||||
|
||||
|
no nosotros reparamos tambien no es necesario mandarlo al servicio tecnico oficial
pero la broma en el servicio tecnico oficial puede salir bastante cara |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»