![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Solucionado bueno a medias.el caso es que mi micro sd es de 64gb y yo estoy creando una particion secundaria ext4 de 32 gb creo que al parecer es muy grande y el mini partition tool no la crea muy bien en una de esas me fije y al crearla al final no ponia ext4 si no other segui probando y final mente la formateo en ext4 y si me la reconocio y creo el script de montage pero el problema es que no la monta reinicio y me pone particion secundaria sin montar y estoy seguro es por el tamaño.bien sabe alguien cual es el tamaño maximo que se puede dar ala particion ext4 porque 2gb me parece irisorio tengo un monton de juegos de gameloft y lo que quiero es mover los datos grandes a la sd 2gb eso el lo que ocupa nova3 y dos gigas no me resultarian muy utiles necesitaria minimo 32 asi la primera particion seria fat32 y no extfat que da muchos problemas a ver si alguien sabe de otro programa para formatear las particiones gracias un saludo Ahora que he conseguido montar la particion e instalado el fixsd para lo de los permisos me sale esto alguien sabe a que se debe? Última edición por sick_666 Día 26/04/14 a las 14:40:06 Razón: desesperado |
|
|
Tienes kit kat? Y si lo tienes posees permisos de escritura en la sd?
|
|
||||
|
||||
si
Si tengo la ultima phe o sea la de España libre y encuanto a los permisos creo que si porque el navegador guarda las descargas en la ext sd pero como puedo mirar los permisos y en caso de no tenerlos como los doy soy root no seria problema creo
|
|
||||
|
||||
Kitkat tiene problemas con el acceso SD de algunas apps debido a un cambio de la base de Android. Creo que el compi se refería a si eres root y tienes modificada la línea de código que permite a las apps ver la sd
Un saludo |
|
||||
|
||||
Si soy root pero no he modificado nada solo el root y el recovery .aver lo que me raya es que el link2sd me dice que el kernel no soporta ext4 cuando todo el sistema de archivos es ext4 a ver si alguien me aclara esto porque la alternativa seria foldermount pero mi sd es de 64gb osea tendría que formatearla en extfat y me da problemas con ese formato.gracias un saludo
|
|
No es problema del link2sd, ni de la micro. El asunto es que tienes que modificar las lineas de un fichero para que link pueda montar las particiones. A ver si encuentro el hilo y te lo pongo
|
|
|
||||
|
||||
Hola compi gracias pero no era eso es mas al flashear ese fix la play store pierde el acceso a internet no se porque como he puesto arriba medio lo he solucionado parece ser un error de formateado y de tamaño en la particion secundaria seguire probando a ver que saco
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|