![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Edioom X18
Buenas!
Creo este post para enseñaros el nuevo miembro de mi familia jeje, el edioom x18. ![]() Dejo por aquí enlace a la página web del fabricante: http://edioom.com/edioom-smartphones-evolution-x18.html Estaba entre unos cuantos de importación pero me acabé decantando por este teléfono por ser Español y con garantía y soporte técnico también en España. Me aventuré a llamarles al teléfono que aparece en la web y me explicaron detenidamente las características del mismo. Las dejo por aquí: Dimensiones: 4.5" Resolución: 854x480px. Pantalla IPS capacitiva 5 puntos de detección simultáneos Dual-core hasta 1,3 GHz Modelo del Procesador: MTK6572 GPU: Mali-400 Android 4.2 Jelly Bean12 GB (4 Gb rom + 8 Gb MicroSd Clase 10 incluída) Memoria Ram: 512MbCÁMARA: Cámara frontal: 0,3 Mpx. Cámara trasera: 5 Mpx con flash y autofocus. Sensor de brillo. Sensor de proximidad Tecnología de sonido Dolby -- A destacar: -Incluye 3 protectores de pantallas y 2 baterías, lo cual se agradece mucho para sacarte de un apuro (yo las guardo en el coche por si me quedase tirado fuera de casa aunque ya que no debería ahora con la calor!!). También incluye una funda protectora. -Va mucho mejor de lo que me esperaba la verdad, por ahora no he encontrado alguna aplicación que me problemas y tanto redes sociales como diferentes dashboard que he probado los mueve con fluidez sin problema. Pensaba que iría algo lento por los 512mb que me hacía imaginar que podía ir lento. -Servicio post venta y trámite de garantía dentro de España, el fabricante ofrece 2 años en todos los Edioom. Y son majos, a diferencia de la mayoría de servicios postventa que no intentan venderte algo. He contactado con la tienda donde los compré para preguntar por repuestos del teléfono, y disponen de pantallas táctiles, LCDs y carcasas, lo que está muy bien para todo lo que esté fuera de garantía. Sobre todo si lo hereda mi madre como estoy pensando para pillarme el de gama alta aún no está disponible. Dejo el vídeo que tienen: ¡A ver si me animo y grabo yo uno! Última edición por alvaro242 Día 21/04/14 a las 18:51:33 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema