![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Correo empresarial
¿Cómo puedo estrar con mi correo empresarial en la app de correo de samsung?
Mi correo termina es así, ejemplo.... [email protected] Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Pues tienes que poner manualmente los ajustes del correo. En la aplicacion nativa cuando pones el ususario y contraseña, abajo, pone ajustes manual, Pues ahí es.
Un saludo ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
uploadfromtaptalk1397843087982.jpg |
|
||||
|
||||
eso tienes que saber tu si es POP3 o Imap, en la configuracion del correo debe de venir
|
|
||||
|
||||
Cómo lo se? No tengo ni idea... El correo es tal cual lo puse en mi post y ya he probado con los tres y ningúno me funciona =/
|
|
||||
|
||||
Yo el mio de la oficina es exchange y tengo que ponerle la ip y el resto de info.
|
|
Lo normal por por3 para tu dominio seria..
Entrada pop3.gmd-gsd.com.pe con el puerto por defecto Salida smtp.gmd-gsd.com.pe con el puerto por defecto En ambas tendrás que poner las contraseña Aunque lo raro es que no existe el dominio al que hace referencia tu correo y eso me descoloca. Por otro lado depende de la seguridad que tenga tu server quizá tienes que entrar con otros parametros. De todos modos un informático de tu empresa o quien te gestione los correos debería ayudarte sin ningún problema |
|
||||
|
||||
Te subo esto para que te hagas una idea. De todas formas díselo al informático. uploadfromtaptalk1397846585629.jpg
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|