![]() |
|
Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 Software exclusivo en Windows Mobile 6.5 para HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Ver videos online con flash player?
Hola chicos. He buscado por todos lados y no encuentro nada al respecto. Tengo instalado el flash player 7, el core palyer, y nada. Puedo ver los videos de youtube desde el programa de youtube que tiene nustra HD2, pero si intento acceder desde Opera o IE, me dice que no tengo instalada la version flash player o tengo javascript desactivado (y lo tengo activado). ¿Cómo narices se hace?
|
|
|
||||
|
||||
bueno hasta principios del año k viene el flash no es nativo de nuestros navegadores asi k la unica opcion es buscarte el tutorial de instalacion de flash en opera... k esta publicado por estos lares o usar SKYFIRE k es un navegador con todo esto ya instalado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Con las palabras claves tutorial flash opera encontrado por fín!!!
http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=flash+opera Seguiré los pasos y esta noche que tengo algo de tiempo libre cuento el resultado en nuestras HD2 |
|
el fixoperaflash funciona pero seguir absolutamente todos los pasos del tuto o no lo conseguiréis!
salu2 |
|
||||
|
||||
hola amigos, soy nuevo y ya tengo la htc hd2 ^^ esta de muerte, es muy rapida
diganme se le puede poner algun programa para bajar y ver los videos del youtube? saludos a todos |
|
||||
|
||||
Los flv descargados de youtube (con cualquiera de las multiples webs o extensiones de firefox que pululan por ahi) los reproduce cojonudamente el CorePlayer.
Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Aquí teneis esta para el opera http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=544770 Es super facil y podeis ver los videos de youtube. A mi no me resultó nada dificil instalarla. un saludo
|
|
||||
|
||||
Bien veo q este tema hace tiempo q no se postea, por lo q me hace pensar q esta solucionado por otro lado... pero la verdad es q no encuentro nada d nada...
Alguien me puede decir pq Skyfire ya no me funciona desd q meti una room no original???... mas concretamente la de dutty 3.15 WM 6.5.5.??? Y mas aun alguien me pude decir como instalar el fixoperaflash con claras palabras??? pq no tengo ni papa de ingles y en la traduccion de google no esta na pero q nada claro.... |
|
||||
|
||||
Hay varios hilos con el tema, has rescatado el mas antiguo de todos.
Skyfire decidió esxportar su exito a iPhone y se le sobrecargaron los servidores, por lo que optaron por desconectar a los mas debiles y antiguos (y quizá los que menos pagaban por el soft ![]() De lo otro ni idea, pero por el foro habia una versión del opera con el flash ya incorporado. Saludos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Ahora estoy algo liado, luego si puedo te busco el hilo que te digo.
De todas formas, yo os recomiendo pensaros seriamente el pasar a Android, merece la pena. Saludos, |
|
yo utilizo muy bien el opera 10 reproduce los videos de flash. el que trae el la room bsb best 7 no.
y tambien el opera 10 es tan compatible a la hora de suspender el hd2 una bug. porque antes usaba la room original y suspendido funciona muy bien el opera 10 pero con la room best 7 no. ![]() Última edición por crtopher Día 08/02/11 a las 22:35:41 |
|
||||
|
||||
es que estoy muy acostumbrado a wm y pasarme a android me cuesta
me recomendais alguna rom de android? va todo al 100% es para echarle un vistazo haber si me lanzo |
|
||||
|
||||
En SD la SuperRAM (rapidisima y muy estable) y en NAND sin duda la nueva DGira ZZ (una autentica pasada).
Saludos ZuLeS |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por la info socio |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«