![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
multa permanencia s5
alguien sabe la multa por quitar la permanencia de tarifa en vodafone por el s5????
|
|
|
|
|
|
Te lo pone en el contrato
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es 150 euros.
|
|
|
|
150 era con el s3 seguro habra subido por que si no me lo saco con la red m y pago los 150 pavos y ya tengo s5 barato
|
|
|
|
pues con lo nuevo que es por lomenos 500€, en el s4 era algo asi ten por cuenta que la permanencia acaba de empezar si tienes el S5!
|
|
|
|
lo acabo de mirar he hecho como si lo pidiera por la web y antes de aceptar el contrato en el ultimo paso pone que permanencia en vodafone 24 y 384 euros de penalizacion y permanencia en la tarifa 18 meses y 150 de penalizacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Son 150 euros o 200 depende el terminal, pero ya no funciona lo de antes, coger una tarifa de 90 euros pa que salga gratis y luego pasarte a una de 8....
Ahoras te meten la financiacion en la tarifa y le ponen a la tarifa top, avanzada o premium y no te deja poner una tarfifa inferior a inos 20 y pico euros..... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
segun la pagina con la smart L el movil sale por 29 euros y la permanencia en la tarifa te sale la sancion por 50, no pone nada en ningun lado que tenga que ser financiado
|
|
|
|
lo que yo decia 380 mas 150 son 530 eurakos por la banda, he mirado mi vodafone y en el s4 me queda 1 año y 2 meses y tendria que pagar si me piro 272€.. mamita jaja menos mal que no me voy a ir jajaja
|
|
|
|
pero si hago eso seria para quedarme en vodafone pagaria 29 euros por el movil y 50 de penalizacion por cambiar la tarifa a otra mas baja en total me saldria por 79 euros
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me interesa eso mucho,saque el s3 asi y me salio en 150 euros
|
|
|
|
|
Cita:
yo hice lo mismo con el s3 pero hasta el 3 de junio tengo permanencia asi que el dia 4 lo hare
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que ya no sale asiiiiii
A ver, no os fieis de lo que pone la web, la tarifa te ponen de tipo como dije antes, no dicen que sea financiado pero lo es.... Lo que pasa que ponen extentesion a la tarifa, top, avanzada o premium.... Y sale mas cara.... Mi ejemplo, tengo ahora mismo la tarifa yu que sale a 22 euros, tengo un 50% lo que se me queda en 11 € ahora, me pone tarifa yu top y pago 31, osea 11 por la tarifa y 20 por el terminal.... Pero claro, como hago amago cada año, en realidad pago esos 20€,de financiacion 12 meses....por lo que sale en 240€ el terminal quevtampoco esta nada mal |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|