![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1/1.000.000
hola,
me pasa algo realmente curioso. Hace un par de semanas me quedé sin 3G. Todas las demás funciones van perfectamente. Los de Orange me comentaron que hiciera pruebas cruzadas con otro terminal para ver si el error es de la SIM o del terminal. Después de hacer tres duplicidades de SIM, y haber cruzado mi SIM con otros seis terminales,tanto mi movil funciona con cualquier SIM, como mi SIM funciona con otro terminal. El error viene con mi movil y mi SIM. Llevo hablando con los de Orange desde entonces,con todo tipo de gente...hasta unos que se hacen llamar "expertos".....dicen que mi caso se da entre 1/1.000.000....y dicen que el error está en el HDR(SIM),esto es, un numero diferente de dos digitos que viene despues del 893401. En cualquier caso en facturación de Orange(que es donde me declinó el experto) dicen que no envian duplicidades de SIM y que mi unica solución es ir de tienda en tienda hasta encontrar una SIM compatible. Me fío mas de los expertos de aquí....porque por mucho cambio en el HDR siguen funcionando esas duplicidades en otros móviles en el mío.....a ver si alguien da la solución. Sé que esto es un poco complicado,pero lo detallo mejor en la carta que les voy a mandar.Espero me ayude alguien. A quien corresponda, Me es imposible entrar a contacta con nosotros desde su web, por lo que lo hago desde aquí. Me indica que no tengo actualizado mi correo en mis datos personales, que es del todo erróneo. Dejo constancia de lo que ocurre mediante pantallazos, tanto de esto que les hablo como del chat con el agente sobre el error. Pero este no es el motivo de mi reclamación. El domingo pasado 30 de marzo me quedé sin cobertura 3G.Todas las demás funciones del teléfono funcionaban perfectamente. Al día siguiente lunes llamé al 1470 y un operador me aconsejó que fuera a una tienda orange y hiciera una prueba cruzada con otro móvil orange para comprobar si el error era de la SIM o del terminal. Hizimos la prueba y no había error, es decir, mi SIM tenía 3G en su terminal y la SIM de la dependienta de la tienda Orange(sita en Avd/ Hipódromo 10, Lasarte-Guipuzcoa) funcionaba en mi terminal. Aún así, hicimos un duplicado de SIM con HDR 31, y el problema persistía. La dependienta me recomienda que llame a Orange. Llamo a Orange y la persona del teléfono me recomienda que vaya a otra tienda Orange. Voy a otra tienda Orange(sita en Plaza Irun 6, San Sebastián) y a la chica de la tienda le explico mi problemática. Volvemos a hacer pruebas cruzadas y vuelve a salir el mismo problema. Volvemos a hacer un duplicado de SIM con HDR 62. Volvemos a hacer pruebas cruzadas. Sigue el mismo problema. Sigo sin tener 3G con mi tarjeta en mi móvil. La chica de la tienda me recomienda que llame a Orange y les explique mi situación. El viernes a la tarde me paso aproximadamente una hora y media hablando con técnicos expertos en telefonía. Comprobamos todos los parámetros del teléfono, incluso volvemos a hacer pruebas cruzadas con otros dos teléfonos de personas que están conmigo que pertenecen a Orange. Al final la técnico dice que el error está en la SIM. Dice que mi error se da entre uno y un millón. Que me tienen que mandar una SIM específica. Le pido por favor que me derive a atención al cliente con la solución al error y me contesta que ella no lo puede hacer. Que tengo que ser yo el que llame al 1470. Llamo al 1470 y me dice la operadora que ellos no tienen potestad de mandar SIM, que eso lo tengo que hacer yo en una tienda. Le pregunto que SIM me tienen que poner y me contesta una diferente a la que ya tengo. Al dia siguiente sábado en las dos tiendas me dicen que tienen todas las HDR iguales y que no me pueden ayudar. Llamo otra vez al 1470 y me derivan a un experto. Después de otra hora de teléfono, el técnico me dice que el lunes me llamarán por teléfono y me darán una respuesta exacta y concreta.REF:1-******** Hoy lunes me llaman y me dicen que llame al 1470 que cuando salga el robot diga “facturación” y que ellos me mandarán la SIM. Hago esto, y mi sorpresa es cuando la operadora me dice que ellos sólo mandan SIM con terminales nuevos. Que ellos no tienen competencia para mandar duplicidades de SIM,y después de explicarle toda esta situación me dice que lo único que puedo hacer es ir de tienda en tienda hasta encontrar una SIM compatible con mi terminal, a lo que respondo que todas las otras SIM que he probado funcionan, las únicas que no funcionan son las duplicidades de mi SIM. Además le explico que no creo que tenga que ser yo el que vaya de tienda en tienda, sino que Orange me solucione el problema. Yo llevo desde el día 30 de marzo sin 3G. La factura de este mes deben de descontar el tiempo que llevo sin 3G. Así mismo ustedes me están tarifando un servicio de voz+datos en el que no están cumpliendo lo firmado. Yo ya he perdido mucho tiempo con este asunto. Espero solucionen este problema a la mayor brevedad, porque el día 14 de este mes es un mes nuevo de facturación. Si para el dia 13 no me solucionan el problema daré de baja el servicio unilateralmente aunque aún me queden cinco meses de permanencia. Espero una rápida respuesta. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Denuncia a consumo. Preséntate con, o envía copia de la denuncia y verás que se van a poner las pilas.
No corresponde a tí resolver esos errores de la operadora. Jamás había escuchado de ese problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues mira yo trabajé en movistar y ahora en orange y no debe ser tan raro porque he visto que eso pasa, solo da error esa sim con ese teléfono, y la explicación me parece muy peregrina. Denuncia en consumo con toda la documentación que tengas y vuelve a llamar al 470 con el número de reclamación, verás cómo corren
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»