Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/04/14, 23:34:49
Array

[xs_avatar]
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Conector microusb de mi Note falla

Hola chicos desde hace dias tengo problemas para cargar el telefono (puede cargarme la bateria en 6 horas) o incluso al ponerlo a cargar ha tenido algumna desconexion esporadica

He probado con varios cargadores y el problema persiste, tambien he pensado que puede ser cosa de la bateria y me he compradp.un cargador de baterias oroginal con bateria extra para descartar que sea la bateria

Aparte tambien he probado a quitarle las pelusas y polvo que se acumula en el conector y he de decor que mierda tenia un rato creo que no se me ha mojado el telefono por ahi (trabajo en uma discoteca y es facil que me caiga liquido en los pantalones)

Otra cosa, viendo con gsam a la hora de poner el telefono a cargar me indica el amperaje con el que carga muy bajo, en la captura esta ahora pone 900mA e incluso lo he visto a 450 mA, podeis decirme vosotros que cantidades os pone al cargar?

En la imagen me dice que estara cargado en 6:36 h :S

Y otra duda....cosa de tener el kernel lean no puede ser no? (No he modificado nada de voltajes ni nada parecido)

Gracias por la ayuda!!
Responder Con Cita

S30_HILOS_PC

Viejo 07/04/14, 00:01:36
Array

[xs_avatar]
unaimunariz unaimunariz no está en línea
colaboradora de htcmania

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: galaxy note 3 N-9005
Tu operador: Movistar
Pues igual es el kermel pero para descartarlo quita el kermel y prueba ha habido mas casos de malas cinexiones al puerto usb de carga. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/04/14, 00:12:07
Array

[xs_avatar]
nitropollo nitropollo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Yoigo
Ahora mismo acabo de volver a mirar, va por el 32% aun pero ahora dice que cargara en 2:16 h y sigue con los 900mA esos. Mañana probare a cambiar el kernel
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Hora actual: 22:43:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /