|
|
||||
|
||||
|
Actualización de Software
A nadie más le ha saltado ésta actualización? Mi LG es libre. No se porque va lentísimo descargando, pero muy muy lento. No sé si será de saturación de los servidores o que. De momento no la descargo porque tardaría más de 24h.
uploadfromtaptalk1396309564322.jpg |
|
|
|
|
|
Será la 4.4.2 KK que ya a salido por fin para los G2 libres
|
|
|
||||
|
||||
|
Es kit kat por lo que parece y es la versión 20b , a los de Vodafone (yo incluida ) se nos actualizo con la versión 20a. Me pregunto que diferencias habrán entre las 2 versiones.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha saltado hoy por la tarde, pero no es normal lo tantisimo que tarda lleva 2 horas y va por un 20 %... si es kitkat no lo pone...
el mio es de amazon |
|
|
||||
|
||||
|
Pone que es nueva versión de SO así que imagino que es Kit kat , pesa más o menos lo mismo que la OTA que nos llego hace un mes a los de Vodafone..
|
|
|
|
... habiendo un post para esto ya
y ademas sin decir ni si es 6ES ni ná siñores que estan las fibras muy sensibles a ver que abrimos... jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
He revisado si había un post, pero en la actualización pone "Mejoras: aplicaciones." Por lo tanto, no consideraba que fuera KitKat y no lo he publicado en el post correspondiente. El mío es 6NE.
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado, es Kit Kat. Me ha costado mucho descargarlo, a media descarga se paraba y había que volver a empezar. Al final lo ha conseguido, y ya estoy con nuevo Android.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe, porque via OTA son aproximadamente 550mb, y en la lista de firmwares de LG, casi todas las que hay superan 1gb??
|
|
|
||||
|
||||
|
Es libre de origen?
|
|
|
|
No hay ya uno o varios posts sobre esto???
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que si hay unos cuantos ya,se podría seguir aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801720
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=801720 |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 19:17:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y ademas sin decir ni si es 6ES ni ná siñores que estan las fibras muy sensibles a ver que abrimos... jajajaja