![]() |
|
| Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
HTC One (M8) despedazado, y sí, es una pesadilla repararlo...
HTC One (M8) despedazado, y sí, es una pesadilla repararlo... ![]() Leemos en Engadget.com No han transcurrido más que unas horas desde que HTC anunciara al mundo su flamante nuevo One (M8) y la gente de iFixit ha volado para pasarlo bajo su escrupuloso destornillador. Lo bueno de este despieces es que nos dan una idea de lo fácil o difícil que puede ser reparar un smartphone y con respecto a la última estrella del fabricante, tenemos malas noticias: es un auténtico dolor repararlo, según confirman los implicados en el despiece. Al principio todo fue de maravilla: unos pocos tornillo y se accedió a las entrañas, pero a partir de ahí la cosa se puso bastante fea. Para seguir indagando en el interior del equipo hubo que deshacerse de una capa de cinta adhesiva y cobre que envolvía todo, hecho lo cual, se toparon con la placa base adherida al chasis. Por desgracia, se ve que HTC ha tomado gusto por el pegamento en este equipo ya que otros componentes, como la batería, también estaban adheridos. Con semejante lío de cables y pegamento, no es de extrañar que los cirujanos de iFixit cortaran por accidente uno de los cables en el proceso, y tras este penoso proceso, el nuevo One puntuó un pobre 2 sobre 10 en la escala de reparabilidad. Pero si te crees que esta nota es baja, es todavía mejor que el triste 1 que obtuvo el One original. No todo es tan malo... ![]() fuente: Engadget.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo buenas noticias para el M8....
![]() Pero vamos nada nuevo, ya con el M7 los usuarios se encontraban con moviles llegados del SAT llenos de pegamento, mal cerrados y con abolladuras nuevas...(ver foro HTcmania ONE) |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que enviar 2 veces el ONe M7 al SAT y me llego perfecto (sólo unos "hilillos" de pegamento que quité sin dificultad.
|
|
|
|
Debería ser algo más práctico el desmontar la pantalla para poder cambiarla por la razón que es lo primero que suele romperse y después el resto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto para cuando se te rompa algo y quieras arreglarlo sin llevarlo al sat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prefiero el acabado de los antiguos htc one X. Prefiero el plástico porque puedo repararlo yo y cambiarle la batería con el tiempo. Los acabados metálicos están muy chulos, yo mismo tengo un ipad mini, y de vez en cuando lo saco y lo cojo sin funda y da gusto, pero un 95% de las veces va con funda. No sé pero a mí el metal no me gusta mucho, tampoco el plástico de los chinos del S3 que tengo. Un termino medio serían los lumia de Nokia, o los antiguos htc one X y X+.
Si eres una persona que cambia de teléfono mucho y que no le importa la longevidad de sus aparatos, entonces el metal es buena opción. Pero por ejemplo para mí no lo es. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Lo veo bastante más fácil de reparar que un iPhone, eso si es una odisea para algunas piezas
|
|
|
||||
|
||||
|
Reaparabilidad baja.
Ha cambio HTC hace que sus telefonos se den mil golpes y sigan sin inmutarse, por lo que no hace falta repararlos. |
|
|
||||
|
||||
|
Miradolo por el lado bueno, si no pueden repararlo tendrán que darte uno nuevo en caso de fallo
|
|
|
||||
|
||||
|
Mejor, así te dan uno nuevo..
|
|
|
||||
|
||||
|
habra que repararlo con CALMA mucha calma y ... claro tener lagarantia por si acaso sucediera algo malo a neustro m8
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:18:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

HTC One (M8) despedazado, y sí, es una pesadilla repararlo...

No han transcurrido más que unas horas desde que HTC anunciara al mundo su flamante nuevo One (M8) y la gente de iFixit ha volado para pasarlo bajo su escrupuloso destornillador. Lo bueno de este despieces es que nos dan una idea de lo fácil o difícil que puede ser reparar un smartphone y con respecto a la última estrella del fabricante, tenemos malas noticias: es un auténtico dolor repararlo, según confirman los implicados en el despiece. Al principio todo fue de maravilla: unos pocos tornillo y se accedió a las entrañas, pero a partir de ahí la cosa se puso bastante fea. Para seguir indagando en el interior del equipo hubo que deshacerse de una capa de cinta adhesiva y cobre que envolvía todo, hecho lo cual, se toparon con la placa base adherida al chasis. Por desgracia, se ve que HTC ha tomado gusto por el pegamento en este equipo ya que otros componentes, como la batería, también estaban adheridos. Con semejante lío de cables y pegamento, no es de extrañar que los cirujanos de iFixit cortaran por accidente uno de los cables en el proceso, y tras este penoso proceso, el nuevo One puntuó un pobre 2 sobre 10 en la escala de reparabilidad. Pero si te crees que esta nota es baja, es todavía mejor que el triste 1 que obtuvo el One original. No todo es tan malo...