Tasker Para hablar de todo lo relacionado con la aplicación tasker

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/14, 20:08:28
Array

[xs_avatar]
Stenary Stenary no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: ONO
Programar Tasker con un ordenador usando TeamViewer

Primero voy a explicar un poco para que se usa TeamViewer.

TeamViewer(TV a partir de ahora) es un programa de ordenador que permite controlar de forma remota otros ordenadores, su uso es muy popular en servicios tecnicos ya que se puede usar sin ni siquiera instalar el programa en el ordenador, además posee buenas herramientas para reuniones y administrar archivos de ordenadores remotos y recibir o enviar los archivos que quieras a la carpeta que quieras del ordenador que sea.

TV no se quedo atras y sacó una aplicación para android y apple que permite controlar ordenadores que tengan TV instalado, pero con el tiempo saco otra app para hacerlo a la inversa, manejar el movil desde un ordenador con TV instalado, esta es la parte que voy a explicar y mas adelante acabare explicando las otras funciones si os interesa y tengo tiempo.

Manejar el movil desde el ordenador

Descargas:
Para el PC -> http://www.teamviewer.com/es/Index.Aspx
Es muy facil y gratis.
Para el movil o tablet -> https://play.google.com/store/apps/d...t.market&hl=es

Primero instalamos la aplicación en el ordenador:
Despues de dar permiso para instalar aparece una ventana con varias opciones a elegir.

Captura.PNG

Dejarlo como en la imagen y darle a aceptar, luego instala todo y suele salir una pantalla que explica un poco todo.

Captura2.PNG

Y a la vez ya tenemos abierto el programa TV

Captura3.PNG

Es posible que os salga alguna ventana mas con alguna ayuda o configuración, pero esque yo no he borrado los datos, solo he desintalado el programa y vuelto a instalar para ver los pasos exactos, aunqe es muy facil.


Ahora vamos al movil o tablet.

Una vez instalada la aplicacion en el movil o tablet la abrimos y nos saldra una ventana emergente para instalar el addon de control remoto, deberemos instalarlo para asegurarnos, y aunque no lo encuentre o no haya igualmente seguid porque yo no necesito instalar addons para manejar el movil de forma remota.

Luego solo tenemos que apuntar el numero que no sale en "Su ID" a la pantalla de TV donde pide la ID de asociado (ver en la imagen 3) damos en Conectar con asociado y aceptamos la peticion en el movil.

Captura4.jpg

Y en la esquina superior izquierda nos aparecera el boton para el control remoto.


Seguire con el tuto que me tengo que ir cagando ostias!

Pero para empezar ya teneis algo.

Última edición por Stenary Día 25/03/14 a las 20:10:57.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Stenary su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 25/03/14, 20:17:34
Array

[xs_avatar]
Jusss Jusss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 713
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3 N9005
Tu operador: Movistar
Gracias por este dato!! La estoy probando, a la inversa manejando la pc con el celular y es lejos una de las mejores aplicaciones para controlar la pc que instale, con 3g muevo la pc con muy poco lag y sin desconexiones.

te hago una consulta cual es a diferencia de la licencia gratuita y la paga

Última edición por Jusss Día 25/03/14 a las 20:20:11.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/14, 20:44:12
Array

[xs_avatar]
Stenary Stenary no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: LG G4 H815
Tu operador: ONO
Pues no tengo ni idea de cual es la diferencia porque nunca me he pensado que me hacian falta nada mas asi que ni idea de que mas puede ofrecer.

Y la funcion de manejar el pc con el movil la uso muchisimo, para poner cosas a descargar o a instalar etc.

Y como aporte:
Si os creais una cuenta luego es super sencillo y rapido acceder a tus ordenadores o moviles.
Y sobretodo creando una tarea que abra la app y ejecute los input tap necesarios para llegar hasta donde te pide contraseña, luego que escriba la contraseña y de a aceptar, y si esto se desencadena al decir "PC", con un simple comando de voz en menos de 7s tienes tu ordenador preparado para ser manejado desde tu movil.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Stenary su comentario:
  #4  
Viejo 08/06/14, 19:50:45
Array

[xs_avatar]
MHDS MHDS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Orange
Hola, muchas gracias por este tutorial.

Tengo una consulta que hacerte y te agradecería mucho que me dijeses algo si sabes responderme, y es que a mi no me sale el botón de arriba a la izquierda para controlar remótamente, solo me sale el de transferencia de archivos. ¿Sabes por qué podrá ser?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Otro software para Android > Tasker



Hora actual: 02:54:23 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /