![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que les parece la marca blu y cual seria su movil favorito | ||||||
| blu life play |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| blu studio 5.5 |
|
2 | 100.00% | |||
|
||||||
| Votantes: 2. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Blu Studio 5.5
que tal amigos abro este foro para los que tienen este tipo de celular ya que no hay uno que pueda orientarnos, espero con la ayuda de ustedes hacerlo crecer y darle mas difusión a esta marca ya que es muy buena y a un precio excelente, hasta ahorita e logrado hacerlo root y en lo que falle fue en sacar una copia de mi rom antes de modificarla desgraciadamente hice una modificación y dañe la apk nativa del dialer y contactos y no e podido ponerle una apk que la acepte, también e tratado de conseguir una rom o un backup de la rom en la red pero no e conseguido nada.
GRACIAS X SU ATENCION |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigo Yo tambien tengo el mismo movil y casi q tenemos el mismo problema solo q a mi se me quedo en el logo de blue quisiera saber si ya conseguiste una rom o un backup de la rom stock ayudame amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Studio 5.5
A mi me pasa exactamente igual, no puedo ingresar a ver mis contactos y tampoco puedo guardar nuevos cotactos y nada q encuentro una nueva ROM
|
|
|
|
Hola, yo tengo la rom stock, mi problema es que de un pronto a otro dejo de leerme los sim cards
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»