![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Poner módem 4,3 en firmware 4,4
Quisiera saber si puedo poner por odin el módem inu 4,3 en el firmware SER 4,4 YA que desde que actualice mi 3g es un desastre. No soy root y tengo personal
|
|
|
|
|
|
creo que por la cuestion de que a nueva actualizacion nuevo bootlader,no seria conveniente,poder creo podes hacerlo pero al ser tan lejana la coincidencia de modem 4.3 y la banda base 4.4.2 podes tener problemas de funcionamiento en todo el sistema,no solo en los datos,de que pais sos y que version 4.4.2 tenes?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pudiera ser que dañes la carpeta EFS, si lo vas a poner debieras hacer un respaldo primero para que si llegara a pasar algo raro tener un backup para poder restaurar.-
|
|
|
|
Yo tengo en este momento la omega 19, y cuando la instale tenia modem 4.3 MK1 y todo perfecto, probe el modem de la 4.4 NA2 y me funciono malisimo en 2 dias que lo use, me devolvi al MK1 sin problemas, Los instale por CWM. Hasta los momentos todo bien y espero que siga asi.
Has respaldo de la EFS antes y despues de instalarlo. Esto es con Digitel en Venezuela Última edición por Bachaco Día 14/03/14 a las 02:25:55 |
|
|
|
de poder se ha de poder... pero que funcione bien o mal, dependera de la suerte... habria que tomar las precauciones...
yo sigo sosteniendo que el modem no varia mucho en cuanto a coverturas... porque lo digo? porque nunca tuve un smartphone que fuese hecho para la zona en la que vivo... ahora por ejemplo, i9506 en mi mano y me va perfecto... aun con 4.3, cierto, pero mas lejos del lugar para el cual fue hecho no puedo estar... entonces, el problema seria en corrupcion de datos.. sean estos en un mala instalacion de ROM, o corrupcion en EFS, o algo asi... |
|
|
|
|
Cita:
PD.mi operadora es tembien Personal pero de paraguay.. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||