Herramientas
Viejo 23/11/09, 15:52:43
txetxusoft txetxusoft no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: HTC touch 3G
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Preguntas varias de novato

Muy buenas tengo 2 HTC TOUCH 3G ( Jade ) en las cuales por defecto viene habilitado el 3g y tengas o no wifi me tira del 3G con el consiguiente gasto que esto tiene, si se modifican los parametros como he visto en algun post seguro que no volvera a tirar de 3G? Como es posible habilitar siempre el WIFI? pues el "unico" de orange me tiene frito , por otra parte el tema de la sincronizacion me parece un tanto lento sobre XP y de igual forma, se pueden cambiar los skin por defecto que trae pues el te Orange es sumamente feo, y la ultima de las cuestiones se le puede poner el windows mobile 6.5 pues como ya sabeis trae el 6.1 gracias
Responder Con Cita

Viejo 24/11/09, 12:15:21
alresk alresk no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xperia X10
Versión de ROM: 2.3.3 vodafone root
Tu operador: Vodafone
Vamos a ver, para evitar tus problemas ade coneccion descargate un programita llamado NO DATA, es muy facil y simple de manejar y asi solo se te conectara por wifi. Lo de dejar siempre el wifi encendido la verdad esk no entiendo la pregunta,el wifi est puesto hasta k tu se lo kitas..... Para cambiar la apariencia instalate el manilla 2d y investiga un poco por la web y lo dejaras a tu gusto. Por ultimo lo del cambiarle el windows.... si no sabes ni como dejarle el wifi puesto yo k te le dejaria el 6.1 y me dejaria de tonterias k no te merece la pena cambiarlo..... espero haberte ayudado en algo. Saludos!!!
Responder Con Cita
Viejo 24/11/09, 15:14:48
relief relief no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: htc touch 3g
Hola, te puedo decir lo que hice yo para evitar esa situacion:
1º- en el menú configuracion/conexiones le das al icono conexiones, y en wap le das a administrar conexiones, editas la conexion de datos que tengas quitando , como hice yo x ej, la ultima letra de tu conexion, es decir, en mi caso la conexion airtewap.es, la renombré como airtelwap.e.
cuando intentes acceder a datos 3g te daras cuenta de que te saltara un error y asi no podras conectarte accidentalemente.

2º para cualquier aplicacion que requiera conexion de datos, como el weather tab o el quickgps pues antes de ejecutarla conectas la wifi en el comm manager, asi accederas a datos a traves de wifi.

espero que esto te sirva , 1 saludo.
Responder Con Cita
Viejo 25/11/09, 22:15:21
ketso ketso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: nexus one
Versión de ROM: EDGE-NextUI
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
como te han dicho lo mas comodo es el NO DATA, y si no quieres instalar nada pues eso cambia los nombres de las conexiones, o cambia la contraseña
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch 3G Jade

Reglas de Mensajes