![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Recibir OTA KitKat
Estimados.. antes que todo agradezco me ayuden a resolver mi consulta.
Tengo Android 4.3, S-OFF. Actualice a 4.3 desde 4.1.2 con una RUU internacional y quiero recibir la OTA para llegar hasta 4.4.2, pero al comprobar las actualizaciones no salta el nuevo software.. Probé cambiando el CID al HTC__032, HTC__304, HTC__001 y Super_CID pero nada... Mis disculpas si el post es un tema repetido o recurrente, pero leyendo los que están no me queda claro... Gracias totales... |
|
|
||||
|
||||
De momento la OTA está retirada,en cuanto lo areglara estamos todos a la espera.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta amigo!
De todos modos llevo un tiempo intentándolo y nunca saltó la actualización... Mi duda es si el teléfono está en condiciones para recibir la OTA ahora que me dices que la retiraron. Gracias! |
|
||||
|
||||
Así es.. por eso me extrañó que luego de la 4.3 nunca más saliera otra actualización... En ese momento tenía el CID HTC__032.
|
|
tambien se puede hacer manualmente men , yo recien lo hize mira loco
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=786296 <--- ahi sigue los pasos (en la parte donde habla A.S.A.P) ahora supe pq subieron 2 otas , una es para tu version la 4.3 osea (3.62.401.1) para que suba a la 4.4.2 (4.19.401.9) OTA_M7_UL_K44_SENSE55_MR_HTC_Europe_4.19.401.9_R-3.62.401.1_release_353071ka19rmkvzdvkhpf4.zip: https://mega.co.nz/#!GNFUhYLL!Jfl38o...labDi053NHHR84 no pesa tanto , por que tu ya tienes sense 5.5 , si no tubieras sense 5.5 te pesaria como 530mb saludos! |
|
Si eres S-OFF no puedes actualizar
|
|
||||
|
||||
Al revés,con S-OFF si puedes y con S-ON no te deja,comprobado de las dos maneras y con S-OFF si me dejó y con S-ON no.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola Chicos
![]() Soonmalaga, El S-OFF, por si mismo, no es un impedimento para poder actualizar... Hay otros factores, como también los hay siendo S-ON.... No hay que mezclar churras con merinas.... --------------- Salu2 ![]() Última edición por A.S.A.P. Día 10/03/14 a las 00:01:45 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias a todos por las respuestas!
@Varcore Intentaré lo que me dices! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«