|
|
||||
|
||||
|
fondo de pantalla del bloqueo de pantalla :S
Total, que estaba probando los fondos y vi que se le podia poner uno a la pantalla que sale cuando bloqueas el bicho. Puse una foto de las que trae la hero por defecto pero ahora no veo como quitarla. Bug??
Lo que he inventado es hacer una foto negra y poner esa de fondo. Evidentemente eso es muy gitano y tendra que haber otra manera............no?? |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Facil , en temas , cambial el tema por el que tenias y ya esta. Salu2. |
|
|
|
Prueba a reiniciar (quitándole la batería), a mi se me arregló así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no es el fondo de pantalla, sino el del bloqueo. no hay una por defecto, asi que no puedo elegirlo. es lo que digo que es un bug, porque no encuentro el "por defecto". si lo encuentras dimelo que no doy con él! |
|
|
|
|
Cita:
La seleccion del tema tambien te cambia el fondo de pantalla del bloqueo (por si no lo sabias) , asi que tema por defecto Hero ,pantalla de bloqueo la original Tendras que volver a ordenar la pantalla del escritorio y vol ve a colocar fondo de pantalla , iconos widgets y demas , pero no hay otra forma , excepto que funcione lo de la bateria (eso no lo he probado). Edito todo , si tienes acceso root , busca en /etc/lockscreen/port (en la memoria del telefono , no en la sdcard) estan todos los fondos en este directorio , con el explorador Astro (por ejemplo)copiatelo a la Sd. no se si puedes acceder a ese directorio sin ser root ,pero pruebalo . Salu2. Última edición por farraguas Día 23/11/09 a las 20:33:08 |
|
|
|
A mi me pasó después de usar el reproductor de música, que se me quedó como fondo de bloqueo la carátula del disco que estaba escuchando.
Eso cómo se quita? No encontré la opción por ninguna parte y opté por la vía "informática": reinicié quitándole la batería. Solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Farraguad,probare lo de la sd porque la tengo rooteada. Lo otro es un coñazo porque tengo que reconstruir todos los escritorios. En cuanto a lo de que se queda el reproductor en el bloqueo,eso es normal. Cuando salta el bloqueo te aparece la cancion y para poder pausar y pasar de cancion. En cuanto cierres el reproductor se quita. Con sacar la bateria lo unico que conseguiste es cerrar a lo bruto :P |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|