|
|
|
Vídeos sonido extraño
Hola a todos tengo un pequeño problema habéis probado a grabar video? A mi el sonido se entrecorta cuando lo reproduzco. Gracias
|
|
|
|
|
|
Perdon, me he confundido
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me ha pasado eso del audio a veces. No se por que sera, pensaba que era que tapaba el microfono
|
|
|
|
Eso pensaba yo que tapaba el micrófono pero veo que no
|
|
|
|
Es para saber si os pasa si no para llevarle a the Phone house por la garantia
|
|
|
||||
|
||||
|
ahora mismo acabo de grabar unos videos con el audio zoom y sin el y ningún problema, tal vez sea problema de hardware
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de realizar una grabacion con Audio Zoom y otra normal. Lo he escuchado con unos cascos y con el altavoz y se escucha bien, sin cortes. Lo que me he fijado es que si empiezas la grabacion en modo normal y luego mientras grabas activas Audio Zoom el audio baja de golpe, para centrarse en lo que este enfocando el icono de Audio Zoom. Un video que grabe ayer con el modo Efectos en Vivo si que se corta al audio, no se si sera porque estaba en el campo y quizas el movil intentaba reducir el sonido del aire... En otros dos videos que tengo el audio se escucha bien, en el unico que es un poco mas raro es en uno que parece como si en los momentos en los que nadie hablaba intentaba reducir el volumen para eliminar el ruido, aunque tenia activado Audio Zoom y enfocaba hacia otro lado. Haz algunas otras comprobaciones antes de enviarlo al SAT. Suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, seguro que es lo mismo que le pasa a este usuario en este hilo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=788455 El problema se reproduce al grabar en ambientes silenciosos, el microfono de cancelación de ruido se hace un lío y no funciona como debiera. En el foro del Nexus ya nos dimos cuenta hace tiempo de este bug, aún no sabemos si es software o hardware, cuando nos dimos cuenta que al G2 le pasa igual, empezamos a pensar mal y que sea algo de hardware... Ya confirmaréis si es lo mismo. Saludos. |
|
|
|
Efectivamente es ese problema que dices bloot cuando está en silencio sobre todo xq las grabaciones las he hecho en casa. Probaré a ver. El móvil sólo tiene 4 días supongo yo que me darán otro.
|
|
|
|
Al final le llevado a phone house y me lo cambian tan cual ya que solo tiene 6 dias el movil. A ver que tal el que me den
|
|
|
|
Sabéis algo de los micro corte de sonido en los videos? Xq todavía no me an dado el teléfono bueno y estos de the phone house son unos asquerosos despues de más de 1 semana todavía no a llegado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que decir que nunca había notado nada, normalmente los reproduzco en la tv vía dlna o directamente en el móvil con el altavoz, pero ahora leyendo el hilo me he puesto los auriculares y sí es cierto que se notan los cortes cuando no hay nadie hablando. Es como han dicho, como si el sistema de cancelación de ruidos actuara más de lo debido.
|
|
|
|
Knopfler que versión de Android tienes? Es porque creo que es por la actualización a 4.4.2.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»