|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo poner pantalla completa en el explorador web del Note3
Hola,tengo activado el modo de pantalla completa en el explorador web que viene de serie y no logro que la barra superior se esconda ¿tengo que configurar algo más para que la barra superior se esconda y así poder ver en pantalla completa?
![]() Última edición por Figura55 Día 09/03/14 a las 11:43:50. |
|
|
||||
|
||||
Y para que quieres el explorador de serie, teniendo
es file Explorer??? |
|
||||
|
||||
Creo que me he explicado mal, me refería al explorador web
Lo reeditaré
![]() Última edición por Figura55 Día 09/03/14 a las 11:44:45. |
|
||||
|
||||
El explorador web que viene de serie en el note3
![]()
![]() Última edición por Figura55 Día 09/03/14 a las 11:36:37. |
|
||||
|
||||
Prueba el.dolphin browser, yo lo tengo y va de fabula, tienes opcion de pantalla completa y de modo escritorio, por ejemplo.
|
||||
|
||||
Prueba a dar un pequeño toque hacia arriba en la barra de notificaciones cuando estes en el explorador web a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Navegador Web, no explorador.
Y si se puede poner a pantalla completa el de Samsung en sus Ajustes - Pantalla y texto - Pantalla completa. ![]() Pero como te han dicho si quieres pantalla completa de verdad usa el Navegador Dolphin. ![]()
![]() Última edición por Amaya84 Día 09/03/14 a las 14:26:19. |
|
||||
|
||||
No se sube y es que este explorador me gusta mucho,si no encuentro la solución entonces miraré otros ¿a vosotros se os sube la barra de búsquedas.?
|
||||
|
||||
La barra de busqeda no se sube, solo se sube la barra de notificaciones
|
|
||||
|
||||
aquí esta la opción
uploadfromtaptalk1394373234982.jpg |
|
||||
|
||||
Tengo activado Pantalla completa y aun así sigue sin subirse...
|
||||
|
||||
En el note 3 no se ve a pantalla completa. Se mantiene la barra de navegación web. Si quieres pantalla completa,usa dolphin
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Saludos
|
||||
|
||||
Para mi el mejor de todos es el que viene de serie, no hay página web que se le resista, lo único que la Barra de arriba no se sube mostrándose la pantalla completa 😭
|
||||
|
||||
Pues es lo que tenemos
|
|
||||
|
||||
Lo he usado, solo que hay páginas que dolphin no logra visualizar por problemas del flash player y eso que el f.player lo tengo instalado.
Para mi el mejor de todos es el que viene de serie, no hay página web que se le resista, lo único que la Barra de arriba no se sube mostrándose la pantalla completa 😭 ![]()
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Toma lo subi a mega https://mega.co.nz/#!54lywaRZ!9mPHF_...bPSr0Y7cS83llw
Antes de instalarlo desinstala el que tienes. Sino tienes la app mega, cuando lo abra el navegador pon este en modo escritorio para descargarlo. Cuerdate tambien de habilitar flash player en ajustes del navegador dolphin y descargarte también dolphin jetpack en play store Saludos
Última edición por Martín25es Día 09/03/14 a las 21:06:04. |
|
||||
|
||||
Toma lo subi a mega https://mega.co.nz/#!54lywaRZ!9mPHF_...bPSr0Y7cS83llw
Antes de instalarlo desinstala el que tienes. Sino tienes la app mega, cuando lo abra el navegador pon este en modo escritorio para descargarlo. Cuerdate tambien de habilitar flash player en ajustes del navegador dolphin y descargarte también dolphin jetpack en play store Saludos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lo he provado y es la caña,sin duda es el mejor,muchas gracias por la ayuda ![]()
![]() Última edición por Figura55 Día 10/03/14 a las 14:59:10. |
![]() |
![]() |
||||||
|