![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
pasar a rom vodafone 4.3
Quiero preguntar si pasaria algo al movil si paso de la rom oficial de samsung 4.3 con csc PHE de diciembre 2013 a la rom oficial de vodafone (tambien 4.3 de la misma fecha) .Tengo ya bajados los archivos de SAMMOBILE , tambien Odin ,y una copia del archivo efe en la tarjeta externa sd .Se como se hace todo , pero me da panico que se quede sin conexion a red y me pida el famoso desbloqueo de red Esto me paso al actualizar en Noviembre via OTA .El movil era de Vodafone y al llevarlo al SAT en Madrid me lo devolvieron libre y con la rom oficial .Si hago este proceso ,¿luego podria volver sin problemas al estado actual? . Tengo tambien este archivo bajado Muchas gracias Se me olvidaba El movil ahora esta en estado oficial y los contadores a cero y sin rootear
|
|
|
|
|
|
Lo de perdida de Imei "solo" ocurre si vuelves a una Rom 4.1.2 anterior a MG4, si cambias a otra 4.3 no debería pasar nada, pero nunca esta de mas una copia a la EFS (Root), si no sabes muy bien el proceso busca los tutoriales por los foros, en tu caso solo debería ser meter la Rom .tar en la casilla PDA de odin, poner es S3 en modo download, marcar las casillas Auto Reboot y F. Reset time, conectarlo, esperar a que lo reconozca y darle Start.
Teóricamente al pasar de Samsung a Samsung no se pierden las apps ni los datos de la SD interna (cuando lo hago no los he perdido) pero como cada móvil es un caso diferente, pasa los datos a la SD externa y puedes hacer un backup de las app (Root) o sincronizarlas con Google por si te toca hacer un Reseteo de Fabrica |
|
|
|
voy a probar y te comento Muchas gracias
|
|
|
|
no tendras problemas..hazlo
|
|
|
|
El móvil ahora esta liberado Lo perderia si instalo la de Vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No. Pero una pregunta que ganas instalando la ROM de Vodafone? Aparte de toda la basura sea dicho Joyn, Vodafone Discover y otras tonterias, si tienes la libre PHE mejor para ti. |
|
|
|
Es por probar si soy capaz de pasar a la de Vodafone y posteriormente volver a la que tengo Y tambien estoy interesado en el Vodafone Wallace , ya que tengo el contrato con Vodafone y hacer uso de este servicio que se ofrece. Lo que pregunto es :¿Si ahora que es libre PHE , al instalar la de Vodafone ya no aceptara la sim de otra compañia?.
Última edición por agonzap Día 10/03/14 a las 09:43:48 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»