|
|
||||
|
||||
|
Totalmente impresionado
Pues es como estoy despues de probar el G2.
He tenido terminales como el S4 el HTC ONE, el nexus 4, el optimus g y demas, pues la impresion que he tenido con este, con ninguno. La fluidez, el tamaño de la pantalla y sus marcos, su cantidad de ajustes, muchas mas que en cualquier movil, su bateria... Llevo solo medio dia de prueba, pero por ahora no puedo estar mas contento. Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a superca su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Pues me alegro mucho,veras que la impresion y el encanto te va a durar bastante jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo una semana ya,y la batería es una gozada. Me dura más de un día on bastante uso y si no lo uso mucho me dura más de dos días. Con una media de 6h de pantalla
|
|
|
|
Yo puse kit kat y mejoraba el.rendimiento pero empeoraba el consumo así que bajé a jb otra.vez.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo libre y ahora mismo tengo la 4.2.2 y me va de lujo, en respecto a la velocidad no me imagino como puede ir mas rapido con la 4.4.2, pero vamos yo ahora mismo le tengo esta y por ahora aunque salga la otra prefiero seguir dejandole esta para seguir probandola.
pero vamos que es una autentica bestialidad, yo no entiendo la gente que está pensando ya en el G3 cuando este movil va de autentico escandalo, exprimamos un poco este terminal porfavor jejeje |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa lo mismo,llevo un día con él y flipo, sobre todo la batería y pantalla, encima conseguí el rojo de 32gb
uploadfromtaptalk1394287915623.jpguploadfromtaptalk1394287934655.jpg |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Indignao su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Así que has tenido el nexus 4 y dices que este es más fluido todavía?, no puedo imaginarlo. Estoy deseando tenerlo ya. Menudo hype me esta entrando.
|
|
|
||||
|
||||
|
El nexus 4 va más fluído que el G2 con stock JB, para mojarle la oreja hay que irse a kk o a AOSP-CM
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aún así evidentemente este tiene muchas ventajas y va casi igual de fluido |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso le he sacado más de 9horas de pantalla con kitkat, para flipar Un salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
No tardaré en ponerlo Pero quiero probar las pijotadas que este trae Jajajaja, lástima que al poner CM o AOSP se pierdan
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya decía yo, tengo mi nexus 4 y no he visto nada mejor. De todas formas voy a hacerlo con Vodafone y según he leído por ahi ya esta kk para descarga no?
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y a disfrutar el móvil. |
|
|
||||
|
||||
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa igual, noto el g2 mas fluido que el nexus 4.
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve el nexus 4 y es mucho más fluido. Este va muy bien, llevo desde noviembre con el y estoy encantado.. Pero el nexus no tiene lags y este los tiene mínimos pero los tiene.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»