![]() |
|
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Downgrade de 4.4.2 a 4.3 o de fabrica
Holas!
![]() ![]() tengo: unlocked s-off m7_ul cid htc__304 hboot-1.56.0000 Y mi celu es el PN07120 Tengo todo lo necesario para hacer el downgrade? Ahi que ser root obligatoriamente? Soy noob en estos temas ... : Me podrian decir cual es mi rom o ruu que parece es lo mismo, cual es la mia? Y cuanto se demora mas omenos todo el procedimiento? Quiero dejarlo original , para ir actualizandolo como corresponde, pq con el kitkat eh tenido muchos problemas ![]() y la gran pregunta , como se hace el procedimiento o el mas rapido, eh visto muchos hilos y todos son diferentes :s Gracias de antemano!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola amigo para poder bajar de a 4.3
1.- Tiene que tener el HBOOT 1.44 o un firmware 4.2.2 2.- Instalar RUU 1.28 e ir actulizando hasta llegar al 4.3 que deseas 3.- No estaria mal que pongas SUPERCID y CID OCULTO para que te salte las actulizaciones en el futuro |
|
gracias por responder tengo todo eso men, pero necesito el procedimiento ...
debo ser root ? voy a dejarlo con 4.1 como venia desde el principio y de ahi actualizarlo.. saludos! |
|
Creo que no ocupas ser root, solo flashear el hboot 1.44 (yo en lo personal siempre hago este procedimiento con superCID) y después ejecuta la RUU (ojo si has cambiado tu mid tenlo en cuenta para la RUU que quieras instalar).
|
|
Gracias por responder!
Tengo todo eso Men, ósea descargado todo 1.hboot 1.44 2.Ruu libre europea 3. Supercid 111111 Pero en la parte que tengo problemas es en la primera bajarle el hboot a 1.44 no me deja pq por ahí leí que era Root pero vos dices que no :s Sino fuera mucha molestia explícame el procedimiento te lo agradecería del alma! Saludos |
|
||||
|
||||
Ami qui un tutorial, con esto haces un downgrade
![]() Cita:
|
|
3 ultimas preguntas! ![]() 1.- no se necesita bajar el hboot 1.44? para poder hacerle el downgrade 2.- y ese no es mi celu PN0710000 mi celu es el PN07120000 no habra problema? 3.- ahi que tener el celu al 100% de carga, es necesario? ultimo minuto : me da error 155 :c no puedo ,, carga al 3% y se llena y me manda ese error gracias loco te pasaste!!! sos grande!! : D! ![]() Última edición por Varcore Día 11/03/14 a las 05:21:16 |
|
||||
|
||||
Cita:
2.- El mas comercial es el PN0710000, te servira para instalar RUU. 3.- En que parte te sale ese error ? |
|
le baje el hboot al 1.44 y a un asi me tira error..
me sale en cuando sale el cuadro "enviando" sube directamente al 3% y dice enviado y error al los 2 minutos despues "error 155" D: mientras te escribia se reinicio y continuo la instalacion .. sos la luz men le puse hboot 1.44 y cid 1111111 , ahora continuare con todo lo demas y le volver a colocar la cid htc__304 men es encesario instalarle el ruu nuevamente? como lo dice en el punto 8 del tutorial? gracias!!!!!!!!! |
|
habia salido todo perfecto funciono prendio y bajo al 4.1.2
pero despues que le instale el PNO710000 no encendio mas... |
|
||||
|
||||
Hola amigo;
Lo del PUNTO 1, ese paso yo no lo hago, no lo veo necesario, yo no hice el paso "1" , deferente me fui al paso "2" y me funciono todo bien, lo pude actualizar. Amigo pero porque lo instalaste de nuevo el PN0710000, si mas arriba ya lo habias instalado |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Gracias!!!!!por todo Men y sobre todo por responder Saludos!! Pd: con Android 4.3 y sense 5.5 [solucionado] |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 08:11:52 (GMT +2)