|
|
||||
|
||||
|
Han liberado el kernel, ahora qué?
Buenas a todos. Hace unos días vimos la noticia de que el kernel de nuestras maquinitas había sido liberado.
He estado mirando por internet, en varias páginas, y no he visto novedades ni nada por el estilo. No soy cocinero ni tengo idea, y no tengo conocimientos para trabajar con ello, pero quería preguntar si alguno sabéis si en alguna página o vosotros mismos estáis trasteando con ello y podéis decirnos simplemente si se pueden conseguir cosas nuevas o sigue la cosa paradilla. Un saludo a todos y gracias de antebrazo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
+ 2
|
|
|
||||
|
||||
|
+3.
|
|
|
||||
|
||||
|
+4 con el kernel libre, la posibilidad de tener Cyanogen estable aumentan considerablemente, ya no hara falta hacer portabilidades de Miui para tener una Rom Miui por ejemplo (es decir portarla de otro modelo con el mismo procesador por tema de compatibilidad) ya que poder Programar Roms para el Neo sera mas facil en un principio, pero sin nadie que se ponga manos a la obra da igual,ya que si los de Neo liberan el Kernel sera por que el N003 no recibira mas actualizaciones Relevantes, solo las que solucionen los problemas que ya tiene la de Stock, que son muchos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde habeis visto que se haya liberado el kernel?? por curiosidad.
|
|
|
||||
|
||||
|
En este mismo foro lo lei.
El problema es que no he visto nada al respecto. En ningún sitio encontré a nadie trabajando en ello, ni haciendo pruebas ni nada, por eso pregunte aquí, a ver si alguien se había animado. La verdad que me gustaría investigar un poco pero ahora mismo el tiempo que tengo es nulo así que ha esperar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos que leísteis un titular similar al de este post y como no entendéis demasiado, estáis en vuestras 13 de que lo han liberado y no es cierto...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
|
|
Cita: