![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿Detector de huellas en S5 chasco?
He leido en varias webs , Twitter , que el sensor de huellas del S5 hace bastantes aguas , hay que posicionar el dedo de una forma determinada , sino no te reconoce la huella de actilar ...
¿Alguien me podría concretar mas al respecto del detector de huellas del S5? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues en clipset, hay un mini-analisis del terminal en la MWC y lo han probado y dicen que va muy bien... no se esto es especular .. a unos les ira bien y a otros mal...c omo los demas sensores.
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que se trata de un sensor óptico de deslizamiento como la de los portátiles "antiguos" que fallan más que una escopeta de feria, es como para sospechar que no van a funcionar especialmente bien, desde luego aquí no se ha visto el despliegue tecnológico que hizo Apple con el suyo y que tras probarlo personalmente, he de decir que va sorprendentemente bien.
De todas formas habrá que esperar a que empiecen a usarlo los usuarios de forma frecuente para saber si va realmente bien o es otra de esas cosas de Samsung que las usas los primeros días y luego se deshabilitan para los restos. |
|
|
|
|
Cita:
Por eso lo he preguntado |
|
|
|
ayer lo probamos en la demo privada y funcionaba perfecto. Logicamente la prueba la hizo la persona que mostraba el terminal y no nosotros, pero no creo que sus dedos sean diferentes a los dedos de los demás jeje
yo lo vi rápido y preciso |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Ya veremos a medida que la gente lo vaya probando y comprando haber que nos cuenta de ello . Es evidente que no van a sacar a la venta algo que vaya mal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El de los portátiles que tienen este sistema, al principio parecen ir muy bien, hasta que empiezan a fallar, o no está bien colocado el dedo, o te has movido, o lo tienes un poco sucio o a saber qué. Siendo óptico, además, que no se arañe el botón que sino problemas... ¿es de cristal de zafiro como el del iPhone? Teniendo en cuenta que es óptico y se hace deslizando el dedo, ya te obliga a usar las dos manos o que esté apoyado en algún sitio (seguro que los más virtuosos consiguen usarlo con una sola mano). De todas formas el tiempo (y los foros) nos dirán cómo va ese lector de huellas. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo e leído en varios sitios que va bastante mejor que el del iPhone
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo dudo muchos no, lo siguiente. A mi el 5S solo me falla cando llevo las manos algo sucias, si no, me entra a la primera.
|
|
|
|
|
Cita:
A mi es lo que me deja un poco desconcertado . Que el detector de huellas del S5 no es de Zafiro , haber como aguanta : los golpes , rayajos , etc y si sigue llendo |
|
|
||||
|
||||
|
No seran tan bobos de sacar un sensor que funcione mal... teniendo al del iphone ahi. Probablemente funcionen igual de bien practicamente, habra incondicionales que digan que el de apple funciona mejor y otros que digan que el de samsung, la realidad es que probablemente ambos funcionen muy bien. A mi me gusta mas y me parece mas practico el del iphone, pones el dedo y ya esta, pero el de samsung tendra mas utilidades que el limitado iphone 5s (a no ser que tengas jailbreak y le añadas opciones)
|
|
|
|
Yo no se que harás tu con tu móvil, pero llevo con mi S3 desde julio de 2012 y el botón ni tiene ni un arañazo, ni una muesca, ni nada similar... y no es de zafiro.
|
|
|
|
|
Cita:
Yo lo cuido todos muy bien , con mi funda y protector de pantalla de plástico . Pero hay mucha gente que no los cuida tan bien . Solo digo que a mas resistente sea mejor para todos , ¿No? Ya que valen la pasta que valen todos , que menos que sean bastante resistentes |
|
|
|
|
Cita:
Si se araña, la culpa es del usuario. Yo lo llevo sin protector ni funda y está como el primer día. Pero no lo llevo junto a las llaves ni monedas ni nada por el estilo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|