|
|
|
Ota row_110 to row_112
Me las he ingeniado para hacer "saltar" desde los servidores de Lenovo una actualización "oficial" de la actual 110_ROW internacional con la que compré el móvil a la 112_ROW, un archivo de 7,6 megas
El móvil la descarga y reinicia para instalar la actualización pero encuentra un error ( en las dependencias de las App oficiales) y no instala la actualización. El Recovery es el original de Lenovo. Indica que lo instale manualmente desde la sd card o la sd card0, pero navegando no existe la actualización o al menos yo no la veo. Por si hubiese algo mal instalado he restaurado a la condiguracion de fábrica y encuentra el mismo error ¿ Alguien ha actualizado de esta manera?. Me parece que el paso oficial de ROW 110 a 112 no está contemplado o la menos no he visto nada en el foro de soporte Lenovo S2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo amigo, siento no poder ayudar de momento, sigo investigando.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Resulta que ayer estaba toqueteando para engañar al servidor de Lenovo haciéndole creer que tenía instalado KitKat . Cuando terminé de toquetear ví que tenía en el sistema la actualización a la 112. Por lo tanto; no ha sido "mérito" mío; sino que Lenovo lo envía a los que llevamos la 110Todo lo que he leído por ahora, parece indicar que el paso de la 110 a la 112 no existe, o yo no he encontrado nada. No me interesan flasheos ni historias raras, solo quiero ver cómo actualiza Lenovo Seguiremos investigando S2 |
|
|
|
tela marinera !
Lenovo no es culpable El "culpable" es Android . Suele suceder cuando el hash del update no coincide con las instaladas , en este caso con alguna de las apk que se almacenan en system El problema , de solución muy laboriosa, en un Nexus 7 http://forum.xda-developers.com/show...1945938&page=3 |
|
|
|
Este es el error que me da. La captura es de un Huawei pero es el mismo. Es el hash, puff
|
|
|
|
95% estoy seguro de que la actualización no es para nuestro teléfono :
Me dice esto : Update.zip no es correcto apply_patch_check ("/ system / app / ApplicationGuide.odex y detrás la numeración de control . Si fuese una aplicación concreta estaría de acuerdo pero eso es para toda la serie ( la guía de aplicaciones) por lo tanto nos han mandado una OTA que no es la nuestra ![]() Saludos |
|
|
|
En ocasiones las OTAs fallan porque se han borrado o movido aplicaciones del sistema.
|
|
|
|
Pero enumera de cuál se trata, cuál es la averiada o corrompida
El enunciar la guía completa de App me inclino por un error de la OTA. No es para nosotros. S2 |
|
|
|
Es cierto, no recuerdo donde y en que terminal era, pero si modificas archivos del system (vease con titanium backup o similar), luego al hacer el checking de la ROM o la OTA ve que algo no coincide, bien sea Index, tamaño, etc....y rechaza la actualización. Has de tener la ROM completamente de serie, por ejemplo cualquiera recién instalada por flash tools....pero quien aguanta con la morralla chinorri y todo el lío metido.
|
|
|
|
Es la rom original, con la que fue comprada, la ROW internacional. "ApplicationGuide.odex" son todas las App, por lo tanto. no es ni una, ni dos. Lo que quiere decir que esa OTA no es para este modelo
S2 |
|
|
|
|
Cita:
Dependiendo de la construcción de la rom, las aplicaciones (apks) necesitan de un fichero complementario o no. http://www.taringa.net/comunidades/l...ferencias.html Revisa el path "/system/app" para ver si tienes el fichero odex o no en esa ruta. Si no está, puede que sea el origen de tu problema, ya que el terminal ha podido venir con una rom "más limpia" de lo que le corresponde (... al vendedor se le ha podido ir la mano borrando aplicaciones y ha dejado algo inconsistente). Edito: El apk "ApplicationGuide.apk" realmentes es la aplicación "AppGuidePlugin" (por si la quieres buscar en el administrador de aplicaciones) Última edición por jbenite5 Día 25/02/14 a las 18:58:07 |
|
|
|
|
Cita:
Siempre he tenido los archivos , ahí los tienes, son los primeros El "problema" es el hash de la OTA. No concuerda lo que hay en mi sistema con lo que debería de haber y cuando eso sucede enumera cual es el modificado. Si eso no sucede - y no sucede- y se refier a la guía completa es porque el sistema que chequea es diferente La ROW 110 es la internacional de Lenovo y la tengo tal como me la entregaron y por lo que he indagado, está todo, no han quitado nada. Por lo que estoy caso seguro que esa OTA es para el modelo "chino" S2
Última edición por davigarma Día 25/02/14 a las 19:23:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo que la actualización no es correcta para nuestros Lenovo europeos, por así decirlo ( puedo equivocarme), en mi caso ni siquiera he intentado (con este modelo), rootear o probar roms, ante la falta de "cocinas" para el mismo, por lo cual se halla en el mismo estado que vino de fábrica o distribuidor, es decir, sin archivos borrados, etc. A ver si hay algún comunicado al respecto por parte de Lenovo. Saludos.
|
|
|
|
ladylaura22 estoy muy mosca
![]() He vuelto a borrar la tarjeta de memoria, la he sacado y le dado a través del panel de control a configuración de fábrica. He desroteado y dejado limpio tal como vino por tercera vez y por lo tanto sin nada que pudiera interferir El resultado es que la actualización vuelve a estar ahí y al instalarla vuelve a dar el mismo error: Facts ![]() - La 112 no existe para la versión china - La 112 existe para la versión "internacional". La versión internacional se vende en La India, Pakistan, Abu Dabhi, Emirates, etc. NO se vende en Europa. Mi móvil se compró en AliExpress. ¿ Es posible que a los compradores europeos nos manden una internacional toqueteada? Como no se vende en Europa, el soporte Lenovo no existe He visto en el foro oficial de Lenovo como en un caso parecido de fallo por OTA mandan al forero a la tienda donde lo compró para que lo mande "a fábrica", por lo tanto hay que olvidarse de "soporte oficial". Tengo que solventarlo, lo que pasa que estoy "hasta ... ![]() S2 |
|
|
|
No te compliques la vida ... con todo lo que has hecho ya, yo te aconsejo que flashees la última (S123_ROW). En XDA hay rom ya preparadas con todo (GAPPS, Root, Recovery, ...). Son 10 minutos lo que se tarda en montarla.
http://forum.xda-developers.com/leno...icial-t2553725 |
|
|
|
Gracias por el consejo jbenite5 pero no me gustan los flasheos
. Borrar de un plumazo sin ton ni son el sistema operativo e instalarle vete a saber qué es lo "más fácil" pero no es lo mismoPrefiero entender cómo es la lógica del fabricante , del que diseña el soft de los updates Ten en cuenta que buena información hay muy poca en internet. En los foros de Indonesia tienen OTAS que no hay en otro lugar, etc, por lo tanto lo que escriben en foros de Rusia me la pela, no me vale si no entiendo el porqué. Lenovo ha detectado que estoy en España y me envía una OTA que nadie conoce y eso me intriga . Sigo en ello aunque las referencias de XDA Developers si que me las tomo en serio ![]() Saludos |
|
|
|
Lo dejo correr. Tendría que disponer de la original, sacar copia de la mía y ver el hash. Como dentro de tres meses ya tenemos el sucesor del nuestro con la misma batería y mucho más bonito me lo compro y listo
![]() |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:53:05 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Cuando terminé de toquetear ví que tenía en el sistema la actualización a la 112. Por lo tanto; no ha sido "mérito" mío; sino que Lenovo lo envía a los que llevamos la 110