![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y si no es el 24 el día?
Todo el mundo da por hecho que el Galaxy S5 se va a presentar en Barcelona, pero la verdad es que en ningún momento Samsung ha dicho que vaya a ser así. Solamante ha dejado caer que presentará alguna novedad. También habla todo el mundo que será el 24, y puede ser que sea el 25, el 26 o que no sea en Barcelona, que sea en Londres o que haga un evento especial como en otras ocasiones. ¡¡¡Menudo palo nos vamos a llevar como mañana a las 20'00 h no se presente!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre todos los 5 del video y la publicidad apuntan a ello. No creo que vayan a saltarse un Note o hacer el S5 Mini antes
![]() Por otro lado es curioso tu planteamiento, si realmente no lo es y es otra cosa... nos va a dejar a todos con un palmo de narices. |
|
|
||||
|
||||
|
También se habla de Tizen y de que el S5 puede ser presentado en el Congreso de Londres. En fin, yo he leido de todo y muy contradictorio.
|
|
|
|
Uuiii publicidad de samsung? Jeje que vaa es bromaa
|
|
|
||||
|
||||
|
"Unpacked 5 the next Galaxy" yo lo veo bastante claro 😀
|
|
|
||||
|
||||
|
lo de mañana podria ser tizen o un gear nuevo, espero que sea el s5 pero nunca se sabe, talvez todo es una estrategia comercial
|
|
|
|
Con la cantidad de 5 que hay en los anuncios tiene que ser si o si, sino vaya trolleada.
|
|
|
|
La presentación es mañana a las 8.00pm en madrid
|
|
|
|
También aparece Barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
La presentacion es hoy en barcelona
|
|
|
||||
|
||||
|
Esperemos que sea hoy en la mwc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no sé si es la presentación o un concierto...
Porque estoy viéndolo en directo y vaya brasa con la musiquita que están dando.... Se me va a hacer la hora de cenar y aún andarán con los víolines...
|
|
|
||||
|
||||
|
No, no creo q esté el pescado vendido. Yo aún no me creo que lo de ayer fuera la presentación del S5. Y si es coña y ahora hay una presentación de verdad en otro sitio?
![]() ![]()
Última edición por luigiconde Día 25/02/14 a las 11:27:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Si....van a presentar el s5s....jijjj8jjiii
|
|
|