![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Programas y camara Diamond Vodafone.
Hola a todos.
Disculpad si este post molesta pero llevo 6 horas buscando y no encuentro respuestas claras,son preguntas muy faciles de responder para quien tenga el Diamond de Garrafone: -Me faltan 3 programas preinstalados,el Google Maps, You Tube y el Sprite.Esto es asi o me han dado gato por liebre. -Yo tengo un N70 de Nokia y la camara es de 2M y cuando la utilizo va bien pero con el Diamond la camara (La trasera de 3.2M) va lenta.(Se ve borroso mientras mueves el telefono). Por lo demas bien pero me estoy volviendo loco para pasar la agenda del N70 a el Diamond. Gracias y disculpad si ya habeis leido esto unas cuantas veces.(Pero yo no encuentro nada claro) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues como bien dices esos programas no vienen instalados en la de vodafone pero como todo es posible pues buscando por el foro los encontrarás.
Respecto al tema de ver borrosa la cámara mientras mueves el teléfono es debido al autofosensor del cacharro. Se va ajustando a los tonos de saturación y según sature más o menos lo notarás en correspondencia. Saca buenas fotos igualmente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Tupam
![]() Acabo de arreglar lo del Sprite y lo del Google y el You se puede descargar de sus webs. Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Starcraft2 no encuentro donde estan ,me puedes decir dónde lo encontraste?
|
|
|
|
|
Cita:
desde el PCsuite le dices que sincronice con outlook y en opciones le marcas todas las citas, contactos tareas (cuidado que por defecto te coge sólo 2 semanas de citas pasadas) lo único que no he podido pasar al PC son los SMS's Cuando ya tengas todo en el outlook sólo te queda sincronizar la PPC con activeSync y todo listo, S2. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|