![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No puedo ver el espacio de memoria del telefono
Hola a todos.
Esta mañana metiéndome en Ajustes - Aplicaciones me he dado cuenta de que no puedo ver el espacio de memoria del teléfono. Todas las demás pestañas (memoria interna - RAM) si que me sale el espacio... Es normal esto?? Si no es normal, cual puede ser el problema y como podría solucionarlo? Muchas gracias. Salud. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En el mio no tngo ese problema, lo puedo ver perfectamente.
Instala este programa q te dice de todo y ahi podras ver los megas ocupadas por las aplicaciones y más cosillas : https://play.google.com/store/apps/d...info.pro&hl=es Tb con este se puede ver : https://play.google.com/store/apps/d...miniinfo&hl=es Y sino con titanium es otro programa q te dice eso mismo. Saludos ! |
|
|
|
Gracias por responder.
He instalado la primera app que me recomiendas y me dice A2SD STORAGE information not available... Puede que sea ese el fallo?? Como se soluciona? Mando captura |
|
|
|
Decir que, antes de darme cuenta de esto, le hice el tutorial de Desbloqueo BOOTLOADER, Instalar RECOVERY y ROOT (Chicharete)... Luego el de S-Off con RumRunner (HBOOTs 2.15 y 2.16) (Danver) y por fin instale la rom CyanogenMod 11...
Todo iba perfecto hasta que volví a meter la RUU original (lo siento... me gusta mas el sense de HTC... Asi soy de rarito ) de htc (también le cambie el CID y puse el HTC__304) ... El móvil va normal pero esta el problema este que no reconoce la memoria interna (A2SD Storage??) y creo que tiene menos capacidad de la que tenia... (ya no lo se... Igual son paranoias mías...)... Vamos que algo he hecho mal...
Última edición por Anelor Día 19/02/14 a las 21:06:00 |
|
|
|
ME ESTOY VOLVIENDO LOCO!!!
He vuelto ha instalar la RUU: RUU_Ville_U_ICS_40_S_HTC_Europe_2.31.401.5_Radio_1 .06es.50.02.31_10.09a.50.04L_release_275655_signed Con esa RUU podía ver el espacio que tenia en la memoria del teléfono!! Todo estaba correcto... En el momento en que actualizo mediante OTA a la ultima versión vuelvo a tener el mismo problema. Imposible de ver el espacio disponible... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
Si intalaste la ciano habrás cambia el hboot por el 2.16 y ese cambia la particiones tendrás q volver a poner el 2.15
|
|
|
|
Nada... no encuentro solución...
He probado con el hboot 1.14, hboot 2.15 y hboot 2.16... En todos me pasa lo mismo. En el momento en que instalo la RUU 3.16 no puedo ver la memoria del teléfono... Que puedo hacer??? EDITO: Con la RUU 2.31 me dice lo mismo de la A2SD storage... Information not available... Yo pensaba que el fallo estaba al actualizar a la 3.16 pero veo que no.... Joderrrrrrr... Última edición por Anelor Día 22/02/14 a las 11:21:08 |
|
|
|
Nadie me puede orientar un poco? llevo todo el santo día probando cosas y no hay manera... No se si sera problema de las particiones o que... Pero sin saber no me atrevo a tocar nada de eso... Vaya jaleo... voy a parar un poco y luego sigo...
|
|
|
|
Ayer instale ViperOneS y pasa lo mismo... No puedo ver el espacio disponible en memoria (lo mismo de la primera foto)... Hoy he vuelto a la RUU de stock y lo mismo...
Una ayudica por favor... |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:44:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) de htc (también le cambie el CID y puse el HTC__304) ... El móvil va normal pero esta el problema este que no reconoce la memoria interna (A2SD Storage??) y creo que tiene menos capacidad de la que tenia... (ya no lo se... Igual son paranoias mías...)... Vamos que algo he hecho mal...