![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9500 (Exynos) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Samsung S4 no enciende
Hola buenas,
me pasa lo siguiente. El S4 de mi hermano ya no enciende no me deja tampoco entrar ni en recovery ni en modo download. Lo unico que hace es al enchufar el cargador se enciende y aparece Samsung y el model y se vuelve apagar. alguien me puede decir si se puede hacer algo??? gracias y saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es muy raro, era root o algo? Modifico algo del celular?
|
|
|
||||
|
||||
|
no segun se yo tenia la stock rom se lo dejo unos dias a un amigo y se lo devolvio asi.
lo de siempre. estuve ya mirando por ahi en varios sitios pero no encuentro nada. tampoco me lo reconoce el pc |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el amigo abra tocado algo que no debia o lo abra querido flashar o algo porque es MUY raro sin haberle tocado algo que pase eso. Descartaste que la bateria no sea de las defectuosas? Si no directamente al sat haber que pudo pasarle.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok voy mirar solo mire si estaba hinchada pero eso no es el caso pero bueno ya mir gracias saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces llevalo al sat! Suerte compi y dejanos saber que paso una vez que lo sepas!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»