![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
La actualización del Huawei Ascend P6 con Android 4.4 KitKat se retrasa a marzo
http://www.movilzona.es/2014/02/13/l...retrasa-marzo
El Huawei Ascend P6, uno de los modelos que impactaba a su llegada al mercado por su extrema delgadez, no se actualizará con Android 4.4 KitKat hasta el mes de marzo. Esto supone un nuevo retraso después de que la firma indicase que la OTA con el nuevo firmware llegaría a finales de enero. Finalmente no fue así por lo que los propietarios del modelo se verán obligados a seguir esperando. La filtración de un primer firmware basado en Android 4.4 KitKat era el mejor indicativo de que la actualización oficial para el Huawei Ascend P6 estaba cerca, muy cerca. Sin embargo han aparecido mucho antes ROM personalizadas a partir del archivo filtrado que la propia versión oficial. Si bien la OTA se esperaba para finales de enero, todo parece indicar que el retraso se prolongará, al menos, un mes más. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a miguel y david su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nos lo imaginabamos jeje
|
|
|
|
Ami con tal de que llegue bn. Y marzo ya está aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece bien, mejor que llegue tarde, estable y oficial.
|
|
|
|
Ya queda poco para Marzo, hehe ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada nada nada, que tarden por lo menos hasta mayo, que yo he vuelto a la 125 y tengo que sacarle rendimiento 8D.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya queda menos y como Google todavía no va a sacar el 5.0 tendremos la última versión durante algún tiempo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»