![]() |
|
| ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) ROMs y desarrollo Google Nexus 7 wifi (modelo 2012) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ClockworkMod recovery en Nexus 7
Hola, tengo un Nexus 7 (2012) con la ultima version de KitKat.
Quiero cambiar el recovery y he pensado en ClockworkMod. Tengo varias dudas: 1. ¿La imagen es esta? http://download2.clockworkmod.com/re....3-grouper.img 2. Si instalo este recovery, ¿pierdo algo? ¿existe algun peligro de perder los datos/aplicaciones? 3. ¿Es posible volver al recovery original? ¿Necesito hacer backup del recovery original? 4. Con este recovery, ¿me seguira actualizando por OTA? Bueno, ya veis que tengo muchas preguntas, os agradecere vuestras respuestas. Saludos. |
|
|
|
|
|
1: Sí, la imágen es esta.
2: Antes de poder instalar un recovery debes abrir el bootloader. Al abrir el bootloader, borras los datos de usuario. Para instalar el recovery en si (o cambiarlo si ya tienes el bootloader abierto) no pierdes ningún dato. 3: Sí, puedes volver al recovery original, solo debes descargar una rom stock, abrirla, cojer el recovery.img i instalarlo exactamente igual cómo instalarás CWM. No hace falta hacer un backup del recovery original. 4: No, para actualizar via OTA, deberás volver a poner el recovery original. Saludos. PD: Para abrir el bootloader y conservar los datos, mira Helium Sync & Backup. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Ya tengo el bootloader abierto. Saludos. |
|
|
|
Una forma fácil de cambiar el recovery es con el programa para PC n-cry tool hay videos en YouTube que te dicen como usarlo, y la verdad que es muy simple
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»