![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
HTC Permite la descarga de ROMs sin estar registrado.
Esto es lo que he encontrado leyendo xataka.
EDITO: X Cierto me confundi de sitio, queria ponerlo en discusion general :S (esque estoy acostumbrado a entrar en el de la diamond )
Última edición por rubiio Día 08/08/08 a las 13:02:02 |
|
|
|
|
|
Mcuhas gracias por el aporte compañero.
Ya he registrado mi diamond incluso siendo de vodafone. En España todavía no hay nada para la diamond, pero no creo que tarden mucho en ponerlo. A nivel global se puede descargar lo siguiente: Parches | Drivers | Actualizaciones de Rom | Aplicaciones. También he visto que se puede descargar el Sprite Backup, a mi parecer la mejor herramienta para hacerle backups a nuestras máquinas. Han incluido también una sección de tonos para que te los puedas bajar e instalarlos. Muy bien por HTC. |
|
|
|
También he de decir que cuando me he intentado bajar la última Rom me ha mostrado el siguiente error:
"Sorry, this software download is not suitable for your device". o lo que es lo mismo, "Lo sentimos, esta descarga de software no es adecuada para su dispositivo" Vamos que ahora nos podemos registrar para bajar tonos de llamada, fondos de escritorio, aplicaciones, etc.. pero con el tema de las Roms, o es libre o lo seguimos teniendo chungo. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|