Home Menu

Menu

Sunstech Sunstech

Herramientas
Viejo 09/02/14, 12:13:48
lord_azareus lord_azareus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: LG G3 D855 16 GB
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sunstech TAB107QCBT Brickeada

Hola gente!

Soy poseedor de una Sunstech TAB107QCBT, y ayer intenté instalarle algún CWM y la brickeé (abría CWM pero en un bucle infinito, nada más). Como Sunstech no facilita el bin para el flasheo, al final me busqué la vida y encontré que el de la tablet Leotec L-Pad Supernova S (LETAB1014) era prácticamente igual, así que lo flasheé con el PhoenixSuit.

Todo parecía correcto pero, cuándo fuí a conectar la wifi, no conecta, marco el botón a on y me lo pone de nuevo en off, así que imagino que no comparten chip wifi. Lo mismo pasa con el bluetooth por cierto.

Alguién sabe de algún firmware más que sea compatible o, mejor aún, alguien puede proporcionar un bin con el firm original de Sunstech? Ellos facilitan uno para actualizarlo por recovery, pero al hacerlo sigue sin funcionar la wifi y, además, no me monta la memoria interna. También podría probar con la última OTA que enviaron a los usuarios, así que si alguien la tiene también me sirve.

Un saludo y lamento las molestias, gracias de antemano.

Edito: Por la OTA de Sunstech, el chip wifi creo que es el RTK8723, los archivos están en /system/etc/firmware/, pero por lo visto no está activado. Qué puedo hacer? Ni idea de que archivo editar para que los pille. Gracias de nuevo, un saludo.

Última edición por lord_azareus Día 09/02/14 a las 16:15:26
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/08/14, 02:36:22
diegotc diegotc no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por lord_azareus Ver Mensaje
Hola gente!

Soy poseedor de una Sunstech TAB107QCBT, y ayer intenté instalarle algún CWM y la brickeé (abría CWM pero en un bucle infinito, nada más). Como Sunstech no facilita el bin para el flasheo, al final me busqué la vida y encontré que el de la tablet Leotec L-Pad Supernova S (LETAB1014) era prácticamente igual, así que lo flasheé con el PhoenixSuit.

Todo parecía correcto pero, cuándo fuí a conectar la wifi, no conecta, marco el botón a on y me lo pone de nuevo en off, así que imagino que no comparten chip wifi. Lo mismo pasa con el bluetooth por cierto.

Alguién sabe de algún firmware más que sea compatible o, mejor aún, alguien puede proporcionar un bin con el firm original de Sunstech? Ellos facilitan uno para actualizarlo por recovery, pero al hacerlo sigue sin funcionar la wifi y, además, no me monta la memoria interna. También podría probar con la última OTA que enviaron a los usuarios, así que si alguien la tiene también me sirve.

Un saludo y lamento las molestias, gracias de antemano.

Edito: Por la OTA de Sunstech, el chip wifi creo que es el RTK8723, los archivos están en /system/etc/firmware/, pero por lo visto no está activado. Qué puedo hacer? Ni idea de que archivo editar para que los pille. Gracias de nuevo, un saludo.
Hola Lord, aqui tienes una rom mod con android 4.4, mejor que la original. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=829590
Para hacer un firmware original para tu tablet habria que buscar alguien el foro con esa tablet funcionando ;) un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/11/14, 12:18:20
ginestiti ginestiti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Buenas lord_azareus, he visto en otro post que has encontrado una solucion, pero en el proceso me he liado, podrias subir una img flasheable con phoenixsuit.
Muchas gracias y espero tu respuesta gracias.
Responder Con Cita
Viejo 15/11/14, 17:53:38
laranje laranje no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: G2
Versión de ROM: 10e
Tu operador: Movistar
Tagged: 2 hilos
En la web de sunstech tienes rom para Phoenix de kitkat para flasear desde cero
Responder Con Cita
Viejo 17/11/14, 12:51:06
ginestiti ginestiti no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
Tu operador: Yoigo
Buenas me poner donde esta que no lo encuentro.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Sunstech

Reglas de Mensajes