|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien usa TFolder?
Es curioso, instale esta nube que te da 1 tera de capacidad, me da algo de miedo, ya que tanta capacidad gratis, no veo condiciones de servicio en ningún sitio, etc...pero lo mas curioso llega al cerrar la aplicación dándole a volver uploadfromtaptalk1391942746174.jpg...mala traducción??
|
|
|
|
|
|
tenemos un grupo de htcmania con el bq 5.7 en spotbros con 1 tera gratis donde compartimos apk's y demas.
ese programa no lo conozco pero respecto a lo del tera no es tan raro. |
|
|
|
Quiero participar yo tambien
|
|
|
|
en este mismo foro hay un grupo de whatsapp, en el cual una vez que entramos ofrecemos tambien que la gente entre en spotbros.
solo os puede agregar a spotbros el usuario que creo el grupo de spotbros (Ruferol). podeis entrar al grupo de whatssap o directamente hablar con Ruferol para que os agregue dandole vuestro ID de spotbros. saludos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ruferol tambien es el creador del grupo pero te puede meter cualquiera de los que ya estamos dentro. (si me mandas tu numero de movil por privado te meto en el grupo de whatsapp, tanto a ti como a quien quiera entrar)
|
|
|
|
meh... he intentado agregarte al grupo pero parece ser que no tengo privilegios para ello, pero no te preocupes jony ya he puesto en el grupo a rufe que te agregue nada mas vea mi mensaje.
un saludo ^^ |
|
|
|
Muchas gracias y el grupo de spotbros como se llama para buscarlo
|
|
|
|
se llama Bq Aquaris 5.7(con una cara sonriente) pero es privado, asi que no se si puedes buscarlo tu mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
aqui teneis el post del grupo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=771235
|
|
|
||||
|
||||
|
Tfolder
Cita:
Baja seguridad yo no subo archivos que considere importantes o privados pero para backup de mi música o mis libros me vale |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|