![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Calentamiento del diamante
Tengo que hacer un viaje largo, de unas 10-12 horas.
El diamante conectado al Bluetooth, el GPS, el navegador; lo conecto al cargador del mechero, pero: alguien ha experimentado algo al respecto?, tanto calentamiento no sera contraproducente?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien se me calienta muchisimo ademas igual que tu gpr etc
|
|
|
||||
|
||||
|
En general parece q las Diamond se calientan bastante, sobre todo utilizando el gps...supongo q estarán preparadas para trabajar a esa temperatura...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por supuesto tenía conectado el cargador del coche. Y te diré que si llevas la batería cargada a tope nunca se te calienta tanto, ya que yo creo que realmente cuando se calienta es cuando además de estar funcionando la pda se recarga al mismo tiempo. Espero que te haya podido ayudar.... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
es un buen ejemplo práctico de lo que preguntaba
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy he tenido una horita de TomTom y vaya calentón se ha agarrado el Diamond, a pesar de tenerlo cerca de la salida de aire acondicionado del coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El calentón en la mía es bestial igualmente, pero con todo lo que sea tirar mucho de procesador: wifi, internet, gps, etc... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Lo que voy a decir son ante todo deducciones mias. Yo pienso que la Diamond si que esta adaptada para las altas temperaturas que coje ya que la carcasa que tiene al ser metalica lo que hace es disipar mejor el calor del procesador para evitar que se queme. Al igual que en la informatica o en las videoconslas es un metodo de disipación pasiva. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta gente, compre hace poco el diamante y estaba interesado en un cargador del coche, lo he pedido ha ssmoviles, si alguno de vosotros sabe que tal es, y si me lo recomendais??Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he hecho un viaje a Sevilla con el Igo8 y no me coge esos calentones que la gente dice, y ademas compré un cargador USB de Motorola y va genial, carga perfecto incluso con GPS. El problema es el procesador no la bateria, cuantos mas cosas lleves en marcha peor, yo llevaba la Diamond sin 3G ni WiFi y de coña.
SalU2!!! |
|
|
|
Pues mi diamante se calienta bastante, si le conecto por usb al pc se calienta bastante, si navego por wifi o 3g tambien, si incluso estoi abriendo varios pogramas a la vez se calienta, no me a pasado nunca con ningun telefono y estaba un poquito mosqueado, ya veo que os pasa a mas de uno por lo que debe de ser normal esas temperaturas que llega alcanzar la diamond.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema