![]() |
|
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra un tlf en movistar - es +
Estas semanas atras, estuve buscando un htc one para comprar, 1 de segunda mano y al final nuevo de alguna compañia y en ultima instancia libre.
de segunda mano alrededor de 300€ de las compañias unos 430€ libres unos 550€ al final me decidi por comprar uno nuevo y de una compañia y yo le haria el s-off y demas para ahorra un poco de dinero. Consegui uno nuevo con 2 años de garantia de movistar por 341€ iva inc, con lo cual ya es un precio cojonudo, pero cual fue mi sorpresa al recibirlo y ponerle la tarjeta de otra compañia.... EL TLF VIENE LIBRE!!!! lo digo por que me parecio leer por aqui que habia problemas con la liberacion por parte de las compañias, cuando hay una ley que dice que el tlf tiene venir liberado de fabrica y solo pueden cojerte la permanencia con el servicio. o algo asi..... en cualquier caso para los futuros compradores, tal vez le pueda servir de ayuda buen dia nota. venia con la 4.1 ahora mismo me ha actualizado hasta la 4.3... aun tengo hambre...... kit-kat? Última edición por r3dlocal Día 07/02/14 a las 15:12:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esto es prepago si que es cojonudo ![]() Y el kitkat llegara pronto, si tu movil viene con una ROM de Movistar pues tendras de esperar mas pero si viene con la de fabrica esperaras menos. Saludos ![]() EDIT: Me fui a la pagina de movistar y me asustaron con el precio XD el mas caro(711 euros) EDIT 2 : He visto en la pagina de Orange que se puede pagar a plazos con contrato (16€/mes x 24 meses=384€) Esta bien?? Última edición por sdrawecw Día 07/02/14 a las 22:36:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por r3dlocal Día 07/02/14 a las 23:00:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.ebay.es/itm/261382131697
aunque el vendedor no tiene mas ahi, esa fue mi compra ebay y amazon todos los dias.... hasta que di con este |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
es un precio bueno tambien!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres confirmarlo del todo, bajate la app cid getter, y si te da CID HTC_304, enhorabuena, es libre
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias. |
| Respuesta |
Estás aquí