![]() |
|
| Huawei Ascend P6 Todo sobre el terminal super fino de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
las unicas pegas de este movil
Hola
Despues de un mes con mi p6 solo decir q lo unico q encuentro mal es la poca duracion de la bateria y el sonido de las llamadas y tonos es muy bajo a pesar q segui el tutorial para subir el volumen , q opinais? graciad |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, a ver, el sonido es bajo, ahí no hay ningún tipo de duda, pero la batería esta bastante bien optimizada y sabiendo su capacidad a mi me impresionó, pero bueno a eso añádele el calentamiento al cargar y tenemos el talón de aquiles del P6
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo que rootees el terminal y sigas uno de los tuyoriales que hay en el foro y poder aumentar el volumen considerablemente ^^
|
|
|
|
La bateria yo para el uso que le doy me aguanta bastante bien, tambien ajustandole los modos de energia y jugando entre el modo inteligente, normal o ahorro. respecto al volumen, si, es cierto, se escucha algo bajo, pero gracias a esta gente que investiga y a huawei hay explicacion y solución, resulta que huawei para evitar un nivel de decibelios excesivamente alto y que provocara daños auditivos añadieron unos archivos para limitar el sonido, pero se pueden eliminar y aumentar considerablemente el audio, tienes el tuto por aqui por el foro, buscalo que seguro lo encuentras, se a usado mucho, un saludo compi ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me hice root, y solucioné lo del sonido.
La batería me parecía muy justita, hasta que después de varios ciclos comprobé que en días de poco uso me dura más de dos días y en uso intensivo paso el día entero. De momento estoy muy contento con el P6. Ha superado mis expectativas. Un saludo. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|